Maquillaje Otoño – Invierno 2011 – 2012: las tendencias que se vienen

Junto a los descensos en la temperatura, nuestro vestuario también va moderando su colorido, y lo mismo pasa con el maquillaje. Los colores vivos y ácidos van quedando atrás, pero eso no significa que nuestro rostro deba quedar apagado. Las principales marcas ya van dando a conocer sus propuestas en maquillaje para la temporada de Otoño – Invierno 2011 – 2012, donde se imponen los colores intensos y los brillantes. Acá te contamos más sobre lo último en cosmética para que tu maquillaje se destaque en un día gris.

Para dejar que el centro de atención sean los ojos o los labios, el rostro se cubre con un maquillaje suave y natural destacando levemente los pómulos en forma circular, o con un poco de brillo en la parte superior de los mismos.



Maquillaje Otoño – Invierno 2011 – 2012: las tendencias que se vienen

Para este invierno la tendencia principal para los labios son los rojos intensos, y todas las gamas de granates y morados. El gloss y los labios de efecto húmedo dan paso a los lápices labiales mate, con la boca bien definida.

En cuanto a los ojos, las principales tendencias apuntan a los tonos metálicos. Las sombras rosas, crema, verde, azul, morado y hasta negro, vienen con acabados metálicos que quedan geniales tanto de día como de noche. El efecto ahumado que le aporta luz a la mirada seguirá con plena vigencia.

Para la noche, opta por colores bronce, plata u oro, así como texturas cremosas o con gloss. Los ojos bien delineados, con efecto dramático. Asimismo, vuelven las pestañas grumosas, al estilo de los años 70.

Para las uñas, en esta temporada verás muchos esmaltes en tonos de piedras preciosas: jade, aguamarina, zafiro, perla, nacarados y con un poco de brillo. Por su parte los colores cremosos, especialmente dentro de los tonos azules, morados y rojos son la apuesta para un look elegante.

Finalmente, si eres de las que prefieren un estilo más sutil, no te preocupes porque el look nude también estará vigente. Párpados en ligero tonos tierra, polvo color melocotón y un ligero brillo en los labios es todo lo que se necesita, siempre buscando los tonos que más naturales se vean en tu rostro de acuerdo a tu color de piel, de manera que se fundan de manera natural.







Puede Interesarte


Comenta este articulo