Max Mara Studio, campaña otoño invierno 2012

Max Mara Studio ha lanzado su colección otoño invierno 2012 la que es realmente fabulosa. Todos los diseños que la componen rebalsan de elegancia y feminidad, siendo increíbles aún en la gama de colores invernales que tienden siempre a ser más tenues y menos vivaces que en verano.

La campaña publicitaria de la línea se ha enfocado esta vez en un ambiente hogareño, de ensueño y lleno del glamour que caracteriza a Max Mara Studio. La perspectiva de este nuevo estilo es más bien modesta, pero elegante y destinada a gente que se viste con clase.



Max Mara Studio, campaña otoño invierno 2012

Lo bueno es que abarca a una amplia gama de mujeres de diferentes grupos de edad. La discreción y la elegancia es el foco de la temporada y las variadas opciones hacen de la colección una alternativa tentadora para todas.

El animal print sigue presente y pisa fuerte en la colección, dotando a los modelos de un encanto salvaje pero súper elegante. Los vestidos sutiles, las favorecedoras faldas, los abrigos femeninos y refinados con aditamentos de piel así como los conjuntos glamorosos hacen del todo una línea coqueta y sofisticada.

Por otro lado, los accesorios son otra parte importante de la colección como es el caso de los guantes de cuero, las medias estampadas, los broches, bolsos, zapatos y  botas de cuero llenas de clase.

En conjunto, tanto los diseños como los accesorios que los acompañan dan una perspectiva sencilla pero por sobre todo elegante y muy impresionante. Anímate a adquirir estas propuestas, que además de ser asombrosas resultan súper versátiles tanto para lograr combinaciones audaces como así también para adaptarlas a diferentes circunstancias.

En resumen Max Mara Studio nos ofrece para la temporada de días fríos una colección simple, que cuenta con una paleta de colores muy limitada de blancos, negros, verdes secos oscuros y gamas de marrones de diversas intensidades pero que plasmadas en sus diseños hacen prendas ultra sofisticadas, femeninas y con mucha clase.







Puede Interesarte


Comenta este articulo