Moda invierno 2012, ve apuntando lo que se llevará en los días fríos

A pesar de que los días de calor tienen mucho por delante, es bueno que ya desde ahora estés al tanto de lo que se usará el próximo otoño invierno 2012.

Te contamos todo sobre la moda de otoño invierno que esta instaurada en el hemisferio norte, asi que dentro de solo dos meses las tiendas comenzarán a traer las nuevas prendas y así sabrás que es lo que te conviene comprar.



Moda invierno 2012, ve apuntando lo que se llevará en los días fríos

Abrigos, faldas, materiales, y tendencias en pantalones y estampados aqui están!

Moda invierno 2012, ve apuntando lo que se llevará en los días fríos

Prendas de piel y cuero
La piel y el cuero esta temporada otoño invierno 2012 va a venir colmada de colores, las prendas elaboradas con estos materiales se unirá a estilos vibrantes como es el caso del color block, tal y como pudo verse en las pasarelas de Loewe, Dior, y Bottega Veneta. Los abrigos y camperas se verán con apliques de pelo en las mangas y puños.

Vestidos años 40
Esta tendencia se impone con fuerza, se caracterizan por el largo midi que tiene la ventaja de alargar visualmente el tronco por lo que es muy útil para estilizar la figura; eso sí… tiene que usarse siempre con zapatos de tacón alto.

Pantalones setenteros
Vuelven los pantalones campana también conocidos como Flare pants lo que quedan fabulosos con zuecos o con botines peep toe; cabe destacar que no pierden vigencia los pantalones bombilla bien ajustados e ideales para lucir con botas y conseguir un look mucho más desenfadado.

Falda lápiz
La falda lápiz es sencillamente el mejor modelo para destacar las curvas del cuerpo de una mujer, afina la cintura, estiliza y marca las caderas. Es tan versátil que puede servir sin problemas para conseguir un look elegante como uno casual dependiendo de con qué se la combine.

Estampado de serpiente
El reptile style se impone en varios diseños atrevidos y salvajes de chaquetas y complementos de todo tipo.

Chaqueta con forma de beisbolera
Una innovación del 2012 es la Baseball Jacket, una chaqueta que tiene un marcado aire de los años 90 y una pizca de masculinidad; según afirman los diseñadores será una de las prendas estrella de la temporada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo