Moda otoño invierno 2014: básicos

Las más prestigiosas firmas de moda han dado sus propuestas para esta temporada de frío que recién comienza. Las tendencias para el otoño invierno 2014 son de lo más variadas, van desde la vuelta del estampado tartán muy Brit a los colores pasteles, el estilo grunge y punk como los tweed modernizados.

En este post te indico cuáles son los atuendos básicos que no pueden faltarte en tu guardarropa de otoño invierno 2014.



Moda otoño invierno 2014: básicos

tartan

Estampado tartán (escocés)

El estampado tartán, también conocido como escocés, es una de las tendencias más marcadas para esta temporada. Se usa en el clásico rojo con negro y también en verde y azul.
Es un estampado que se lleva en abrigos, faldas, camisas y pantalones.

Estilo grunge

Este estilo desaliñado, que oscila entre lo punk y rockero, se impone para esta temporada. Se caracteriza por camisas a cuadros, mucho cuero negro, tachas, prendas con estampas de bandas de rock, jeans gastados y rotos.

Abrigos en color rosa

¡Al fin un poco de color suave en invierno! La tendencia para esta temporada en materia de abrigos es el color rosa, ya sea rosa pastel o rosa palo.

Estampados románticos y aniñados

Las estampas de corazones, estrellas y animales se llevan mucho esta temporada. Estos diseños puedes verlos en variedad de prendas, como ser camisetas, vestidos, abrigos, etc.

Botas bucaneras

Para fortuna de las que la temporada pasada se compraron su par de botas bucaneras, este año vuelven a usarse.

Las que más se ven son las de gamuza, pero también algunas mucho más osadas en cuero y tacos altísimos.

Los tweed renovados

Los tweed vuelven a usarse pero no son como los de años atrás, sino que tienen un aspecto mucho más moderno y son una de las tendencias más importantes de la temporada.
El tweed se lleva en trajes, chaquetas y pantalones.

Estilo barroco

Este estilo se caracteriza por estampados sobrecargados, mucho dorado, formas y adornos, además tiene hombros marcados, prendas de talla grande y estampados religiosos. Es un estilo que se verá mucho en los abrigos de invierno.







Puede Interesarte


Comenta este articulo