Otoño invierno 2013, tres outfits de moda

Se vino el frío y con él todo el guardarropa de otoño invierno, el cual por particularidades de nuestro clima, aún no habíamos utilizado por completo.

Pues bien, esto también genera otro problema… el tan común y escuchado comentario de las mujeres al abrir su armario “no tengo que ponerme”, a pesar de que éste se encuentre rebosante de prendas.



Otoño invierno 2013, tres outfits de moda

outfits versatil

Por todo esto, los primeros fríos son el detonador de las compras de otoño invierno y por tanto a veces es necesario contar con una breve guía de estilo para saber que comprar para vestir en cada salida.

Hoy te traigo tres estilos muy bonitos de outfits para que tengas más en claro cuáles son las prendas básicas que debes adquirir para este otoño invierno.

Outfit versátil

¿Quieres verte linda (sobre todo si tienes una cita), pero también deseas estar cómoda y calentita?. Este outfit es el ideal porque se compone por unos jeans pitillo, botas de montar, un suéter holgado y una bandolera.
El look perfecto para vestir en cualquier momento del día sin necesidad de cambiarte, ya que se adapta a casi todas las circunstancias.

outfit para las tardes

Outfit para las tardes

Las tardes de fin de semana en las que sales a aprovechar del calor del solcito otoñal también merecen un look a la moda. Para esos días de ocio te propongo este outfit compuesto por un jean de color borgoña, un suéter de punto gruesito así no tienes frío y unas botas de motociclista para darle un toque reo al conjunto.

outfit para salir con amigas

Outfit para salir con amigas

Así sea una salida de compras o para ir a almozar con amigas, este outfit es de lo mejor. Cálzate unos lindos jeans ajustados de color vibrante, unas chatitas, zapatos acordonados o borcegos, una camisa larga abrigadita y una chaqueta o un sweater de cuello ancho.

 

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo