Pies a la moda! Lo ultimo en zapatos y botas

Para esta temporada otoño/invierno 2010 vuelven las botas caña alta, borcegos, y las plataformas; obviamente todos los estilos aggiornados y súper chic.

Entre los materiales de estos fetiches femeninos están el siempre presente y fiel cuero y la gamuza. Muchos de ellos con incrustaciones de brillantes o tachas.



Pies a la moda! Lo ultimo en zapatos y botas

Es sabido que los tonos oscuros priman en época estival, pero como protagonista absoluto el negro es lo que se lleva en estos días. Desde los modelos mas clásicos hasta aquello con detalles en tachas o brillos.

Otros colores que estarán en boga durante esta temporada son el marrón, verde, violeta y azul.

Un calzado que ha resucitado de los años 90 cuando estuvieron en su mayor auge y hoy vuelve a la moda son los borcegos y las botas de caña alta tampoco se queda atrás. Así como también los zapatos con plataforma y taco aguja, altísimos.

Para esta temporada desaparecen las botas y zapatos con puntas en pico muy pronunciadas dando lugar a aquellos sin puntera como los “peep toe shoes & boots”, artículos de deseo sin lugar a dudas. También toman la delantera los calzados con puntera redonda.

En fin, en el mercado actual hay una diversidad inmensa en zapatos y botas, así que va a depender de tu estilo y personalidad para armar un look original y moderno. Opciones hay de sobra.







Puede Interesarte


Comenta este articulo