Romance en el lejano Oeste: la sensual campaña Otoño Invierno 2012 de Guess

Guess es una de las marcas más emblemáticas en cuanto a prendas de jean se refiere, e igualmente representativas son las campañas fotográficas que acompañan el lanzamiento de cada colección. Composición en blanco y negro y un contenido sensual de alto voltaje son una marca registrada de esta marca que impulsó con sus campañas a celebridades de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza o Anna Nicole Smith. Para la temporada de Otoño Invierno 2011 – 2012 sigue firme en su estilo y cuenta una historia de romance con prendas de estilo fiftys.



Romance en el lejano Oeste: la sensual campaña Otoño Invierno 2012 de Guess

Los modelos  Silviu Tolu y Amber Heard son el centro de esta romántica, y al mismo tiempo seductora campaña. Con una clara inspiración en el lejano oeste como solían retratar las películas de vaqueros de los años 60′s, pero desde un lado más artístico y fashionista, las fotografías fueron tomadas por Ellen Von Unwerth.

La historia que busca retratar la campaña se centra en una historia de amor entre una cantante de salón y un vaquero solitario. Para ello nadie mejor que la actriz y conductora de televisión Amber Heard, tejana de nacimiento y, según la fotógrafa, alguien con quien resulta muy fácil trabajar, ya que “Amber es alta, con una figura increíble y ojos verdes. Ella tiene la calidad de toda una estrella de cine”.

El estilo de la ropa que muestra la campaña es muy pin up, inspirada en los años 50, con algunas innovaciones para actualizarlas. Chaquetas vaqueras cortas, skinny jeans con dobladillos, bustiers tejidos, vestiditos retro y zapatos de tacón. Complementos de piel, detalles en animal print, faldas lápiz, medias de red completan el estilo de diva pin up.

El outfit masculino presenta campera de jean con detalles de piel, vaqueros desgastados, camisas leñadoras, chaquetas de cuero y, por supuesto, sombrero.







Puede Interesarte


1 comentario en “Romance en el lejano Oeste: la sensual campaña Otoño Invierno 2012 de Guess

  1. me encanta la moda pero no soy esclava de ella. solo utilizo algunas cosas para armar mi loock

Comenta este articulo