Te proponemos 5 perfumes femeninos ideales para el invierno

Cada nueva temporada implica cambios en los colores de moda, el maquillaje y la ropa, y también en las fragancias. Existen algunos perfumes que son ideales para utilizar en verano, como los frescos o florales, y también otros que se deben utilizar en invierno para lucirlos mejor, por lo general los más dulces y amaderados. En esta nota podrás descubrir cinco perfumes ideales para acompañar tu look invernal aportando calidez a los sentidos.

Como consejo general, antes de comprar un perfume nuevo conviene siempre esperar más de 15 minutos después de la aplicación para evitar escoger algo basado sólo en las primeras notas y arriesgándose a que las notas medias y de base no sean del gusto de uno. Al probar en piel, la fragancia no se frota ya que se acelera la evolución de las notas, mezclando la fase y distorsionando el aroma real del perfume.



Te proponemos 5 perfumes femeninos ideales para el invierno

Ahora sí, estas son nuestras recomendaciones invernales para mujeres, cada una con un estilo muy diferente:

NYC de Sarah Jessica Parker

La última creación de la veterana fashionista es frutal y floral con predominio de las notas de fresa. Una fragancia deliciosa, adictiva y sofisticada, compuesta por bergamota italiana, fresas rojas y salvajes y osmanthus blanco. Corazón de rosa roja, gardenia y mimosa. La base es almizcle cremoso, ron y vainilla.

LOVE, Chloé, de Chloé

Ésta fragancia celebra la feminidad espontánea. Notas de azahar, pimienta rosa, iris, lilas, flor de Jacinto, polvo de talco y arroz. Es una fragancia sensual que suaviza la piel, en una botella de diseño clásico, en rosa y oro.

BOYFRIEND de Kate Walsh

La actriz  de Private Practice creó un perfume para mujeres, inspirado en un perfume para hombres. La inspiración proviene, según cuenta, de su experiencia personal y de lo mucho que extrañaba el olor de un ex-novio, pero en su propia piel. Con mezcla de pachuli, ciruela, jazmín y almizcle, es un perfume de almizcle amaderado, para mujeres con mucha personalidad.

IDOLE de Armani

Tiene un corte sofisticado y formal ideal para usar en la noche, en galas y perfectamente apto para invierno por sus notas amaderadas. En sus notas de salida la fragancia comienza con naranja amarga, jengibre y dávana. Sus notas de corazón, las más representativas, se componen de rosa, jazmín y azafrán. Su base contiene Pachuli, Vetiver, Styrax y cuero. Para mujeres con carácter y decisión.

VERY IRRÉSISTIBLE cedre d’hiver de Givenchy

Es una edición especial de Very Irrésistible para el invierno. La salida de este perfume despliega notas verdes y de frutos rojos, principalmente de hoja de magnolia y grosella negra, sutilmente especiadas con apuntes de anís estrellado. El corazón se encarga de revelar su carácter invernal y sensual, con notas de rosa y cedro de Virginia. El fondo reúne el aroma de las maderas de cedro de los montes Atlas y de sándalo con ámbar, logrando crear un refugio cálido y acogedor.







Puede Interesarte


Comenta este articulo