Te proponemos 5 perfumes masculinos ideales para el invierno

Hace unos días hablamos de los perfumes de invierno para mujeres. En esta ocasión abordaremos los perfumes de hombre que van perfecto con el frío. Ante la proximidad del Día del Padre, esta guía puede servirte de inspiración para encontrar ese regalo especial que estabas buscando. Un perfume elegido cuidadosamente, pensando en quien se desea homenajear, es un regalo que seguramente sorprenderá y halagará. Acá te proponemos cinco fragancias únicas y cautivantes para diferentes estilos de hombres.

Como ya dijimos en el caso de perfumes femeninos, el clima afecta al modo en que las notas de un perfume se desarrollan. En el clima caluroso el perfume se evapora más rápidamente. Con el efecto contrario, el frío es ideal para usar perfumes más intensos, dulces o pesados, que se desarrollan lentamente y duran más. Las esencias amaderadas son las más utilizadas en esta época, y se acentúan también las esencias de cuero y especias. Aromas más fuertes, como el almizcle, el café y el tabaco también son aptos para el invierno.



Te proponemos 5 perfumes masculinos ideales para el invierno

THE ONE FOR MEN, de Dolce & Gabanna

Notas vino de la uva, combinadas con el poder especiado del coriandro y la albahaca, componen las notas de salida. En las notas del corazón se aprecian especias como jengibre y cardamomo. Las notas base son predominantemente amaderadas, aparejadas con tabaco y cálido ámbar gris. El aroma que otorga es dulce y tibio, mezclándose el tabaco y las frutas con un estilo oriental. Este perfume representa muy bien al hombre seductor, carismático y muy sofisticado.

LACOSTE ELEGANCE, de Lacoste

Las notas de salida son abundantemente frescas: poleo, menta, peperina, tomillo y baya de enebro. Las notas centrales buscan un tono dulce y atrevido (frambuesa, nuez moscada, pimienta negra y cardamomo). Los ingredientes de base crean una colonia cálida y aromática gracias las maderas de sándalo y cedro, mezcladas con notas de ámbar y musgo, acompañados por acordes de delicioso chocolate. Ideal para un hombre distinguido, clásico, apasionado y un poco misterioso.

SEDUCTION IN BLACK, de Antonio Banderas

Se describe como una conjunción de madera, ámbar, acordes orientales y una nota picante. La frescura brota en su salida, bergamota italiana y grosella negra (cassis). El corazón de la fragancia combina las notas picantes de cilantro, nuez moscada y cardamomo. El fondo reúne el magnetismo de la madera de cedro con habas de Cumarú, que se combinan en un cóctel afrodisíaco de ámbar y musk. Representa al latino seductor, y es ideal para las noches de invierno.

PLAY FOR HIM, de Givenchy

Un perfume suave y atractivo, ideal para hombres elegantes  pero jóvenes y dinámicos. Las notas de salida son cítricas, de bergamota, mandarina y pomelo. El corazón balsámico y sensual combina notas de madera de amyris combinada con pimienta negra y cafeto. Las notas de fondo, por su parte,  reúnen un toque misteriosamente seductor de vetiver y pachuli.

BOSS BOTTLED NIGHT, de Hugo Boss

Esta nueva versión del perfume es un fougère aromático amaderado, con notas de lavanda, violeta africana y madera de lauro amarillo. Cardamomo y hojas de abedul conforman la base aromática. Se recomienda para invierno por su alta intensidad. Sus notas ásperas lo convierten en una buena opción para regalar a hombres jóvenes, seductores y seguros de sí mismos.

 







Puede Interesarte


4 comentarios en “Te proponemos 5 perfumes masculinos ideales para el invierno

  1. Hola! quiero comprar unos regalos y me ofrecieron un perfume de Tommy hilfiger :Loud, alguien lo probo?

  2. Hola Laura. Loud apunta más que nada a los hombres jóvenes y activos. La fragancia protagonista es el pachuli, las notas florales son de rosa y contiene notas cálidas de hojas de tabaco. El fondo es de Musk, Vainilla y Ámbar. Es un perfume más fresco que los que se mencionan en esta nota. La presentación es un frasco con forma de disco de música, los tapones plateados recuerdan a los típicos botones de los radio-cassettes. Tommy Hilfiger está muy de moda, si el regalo es para un chico moderno, seguramente estará encantado, mientras que para una persona madura podrá resultar quizás demasiado floral. Espero que estos datos te ayuden a decidirte. Saludos

  3. hola preciso un perfume para hombre que sea bastante fuerte y duradero , trabajo en una oficina y recibo constantemente gente.
    me gusta estar agradable al publico.
    me recomendaron 2 perfume pero no se con cual quedarme ( THE ONE FOR MEN, de Dolce & Gabanna , BOSS BOTTLED NIGHT, de Hugo Boss.
    espero que me puedan ayudar.
    gracias

Comenta este articulo