Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2012 (I)

La tendencia en maquillaje para este otoño invierno 2012 es sencillamente fabulosa, en este post te mostraré cuales son las propuestas que se han visto en las pasarelas del mundo para que puedas destacar tu belleza otoñal.

Las propuestas se resumen en puntos clave como son el maquillaje nude para usar en el día o para las mujeres que gozan de la simplicidad;los labios vampy para las más osadas; las cejas gruesas para las que adoran destacar su mirada intensa; el smokey eye que nunca pasa de moda; el eyeliner para una mirada felina y los tonos anaranjados en el maquillaje.



Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2012 (I)

 

Propuestas de maquillaje otoño-invierno 2012

Maquillaje nude

No es de extrañar que el maquillaje nude siga presente, es rápido de realizar, fácil, natural y fresco capaz de reflejar el concepto de belleza al natural.
La principal dificultad es crear un maquillaje nude radiante acentuando la belleza natural. Para ello todo lo que se necesita es el tono de base de maquillaje que se adapta perfectamente a la piel, un color de sombra de ojos neutra, máscara para pestañas,  rubor para darle al rostro una apariencia más viva y brillo labial o lápiz de labios para completar el look.


Labios vampy

Este Otoño / Invierno2012 es contradictorio, por un lado apuesta por el maquillaje nude y por el otro se decanta por la sensualidad de los labios coloreados con tonos intensos como el lápiz labial de color naranja, el rojo burdeos y los morados oscuros.
La clave de este maquillaje es siempre lucir un cutis perfecto como la porcelana y los ojos levemente maquillados.


Las cejas gruesas

La naturalidad se muestra una vez más con la propuesta de llevar las cejas más gruesas y decirle adiós a finas cejas excesivamente depiladas. Las tendencias de maquillaje nos permiten definir las cejas con lápiz negro o bien con sombras mate y pincel.







Puede Interesarte


1 comentario en “Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2012 (I)

  1. la verdad me encanto las tendencias de maquillaje la que mas me gusto fue la de los labios vampy y me gustaría saber como hacer el maquillaje completo no podrían hacer un tutorial para saver como hacerlo

Comenta este articulo