Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2012 (II)

En materia de maquillaje este año se viene con todo, ya en una nota anterior te comenté acerca de algunas de las tendencias en maquillaje para este otoño invierno 2012 como ser el maquillaje nude, las cejas gruesas y los labios vampy… pero estas propuestas no son las únicas.

Para que puedas destacar tu belleza otoñal los diseñadores y estilistas apuestan por otros estilos de maquillaje como ser la variedad de colores en el makeup smokey eye; el eyeliner para conseguir esos ojos felinos como Angelina Jolie o la impactante mirada de Amy Winehouse; y el color naranja que tan bien se lleva como los tonos del otoño.



Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2012 (II)

Propuestas de maquillaje para otoño-invierno 2012

Variedad de color en smokey eye

El maquillaje estilo ojos ahumados es uno de los más populares año tras año, solo que esta vez se incrementa la paleta de colores con la que se lo realiza. Para esta temporada el smokey eye se realiza con sombras de diversos tonos de violeta, azul, verde, marrón, dorado, gris y plata tal y como se pudo ver en los desfiles de Narciso Rodríguez, Chanel, Vera Wang y Roberto Cavalli.

El eyeliner

Líneas, líneas y más líneas para conseguir una mirada felina y atrapante. Se llevan las eas gruesas que cubren casi todo el parpado como se pudo ver en las pasarelas de Giorgio Armani o Gianfrance Ferre; aunque también Dolce & Gabbana o Louis Vuitton optaron por este maquillaje solo que de forma más dramática.

Colores naranjas en maquillaje

Lo que se lleva es una amplia paleta de tonos anaranjados para destacar la mirada de la mujer, desde la tradicional sombra de ojos de color naranja a naranja ácido mezclado con un poco de color rosa, verde o violáceo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo