Tendencias de moda: ¡El azul es el nuevo negro!

Por más que el negro no pierda su trono como tono chic y elegante, el azul marino le está siguiendo los pasos, cada vez se encuentra más cerca y es el color elegido por muchos famosos diseñadores para crear los looks más top y femeninos. El azul marino se está convirtiendo en un instaurado elemento básico diferente con el que se puede renovar el fondo de armario.

El azul marino es un color neutro que puede llevarse en cualquier época del año y permite una amplia gama de combinaciones con otros tonos, además es oscuro como el negro por lo que brinda los mismos beneficios (estiliza la silueta y disimula defectos). Por otra parte es una excelente alternativa para salir del cliché del “negro elegante”, por ejemplo un Little navy blue dress puede ser tan sexy y femenino como el tradicional negro.



Tendencias de moda: ¡El azul es el nuevo negro!

 

¡El azul marino es el nuevo negro!

El color azul marino queda fabuloso en infinidad de estilos, ya sea en prendas formales porque se lo puede combinar con multitud de accesorios brillantes, como así también en looks playeros para conseguir ese aire marino o bien con un buen par de jeans si prefieres un estilo más informal y desestructurado.

Este año se lleva mucho el azul con el color rojo además de las tradicionales combinaciones, es un estilo marino no convencional y muy llamativo. Es un color festivo, cualquier combinación que se le haga con colores metálicos queda fabulosa, es increíble la imagen que presta un bello vestido color azul marino con zapatos de plata o de oro y joyas que acompañen.

El azul marino se ve fantástico con marrón; los accesorios de cuero en diferentes tonalidades tierra para complementar un look de  azul y blanco, con tal  vez un toque de rojo o amarillo sienta realmente maravilloso.

Al contrario de lo que se decía hace tantos años sobre la combinación de azul y negro, hoy se lleva y más que bien. Como puedes ver la fashionista Sarah Jessica Parker es un claro ejemplo de cómo lucir elegantemente una prenda azul marino con negro, en este caso pantalones negros ajustados.
Así que no lo dudes y esta temporada otoño invierno 2012 apúntate al cambio y convierte al azul marino en tu nuevo negro.







Puede Interesarte


Comenta este articulo