Tendencias en peinados: Otoño – Invierno 2011

Con cada cambio de temporada es bueno pasar por la peluquería y hacerse un cambio de look o arreglar el que ya tenemos. Salimos felices y nos sentimos renovadas. Pero ¿qué pasa el resto de los días cuando nos tenemos que peinar nosotras mismas? Muchas veces nos sentimos atascadas con un mismo peinado y no sabemos cómo variarlo. Acá te mostramos cuáles son los peinados que más se usan esta temporada Otoño – Invierno para que elijas el que más te guste según la ocasión. Pelos largos, melenas o cortos, todos pueden modificarse para dar vida y estilo a nuestro look.



Tendencias en peinados: Otoño – Invierno 2011

La buena noticia es que quedaron atrás los peinados de gran elaboración o muy complicados. Este año, la simplicidad gana la partida, aún para las ocasiones más formales. Aunque hasta los looks “despeinados” llevan su tiempo, con un poco de práctica podrás alistarte fácil y rápido cada mañana.

Jopo: son un must de esta temporada. La clave del nuevo jopo es que no viene a contornear toda la frente como en los 90, sino que se realiza justo en el medio de la cabeza hacia delante, pero ten en cuenta que si tu rostro es alargado este peinado lo enfatizara aún más. También se usa el batido en la parte trasera de la cabeza.

Cola de caballo: Es una buena forma de finalizar un look de manera simple, pero sin dejar de estar elegante. Lo más chic es dejarla caer sobre un costado para darle una onda sexy o dividirla en dos para una salida de día, ponerle un broche importante o sellarla con invisibles y cabello alrededor.

Pelo suelto: Ten presente que, para rostros angulosos es mejor optar por las ondas naturales o una permanente sutil. Los lacios dan aires más prolijos y ladylike pero marcan más los rasgos. Con raya al medio, y pasando por detrás de las orejas, este peinado hace que tu rostro se vea más alargado.

Flequillo: Se usa mucho esta temporada, para todo largo de cabello, ya sea un flequillo recto o mechones cortos rodeando el rostro. Puede ser con línea al medio o al costado, recto hacia adelante o asimétrico.

“Despeinado o desmechado”: El cabello desflecado o rebajado será para todas las que tienen cabello largo o intermedio. La idea es lucir despeinadas, aunque bien sabemos que ese look también lleva tiempo. Las que llevan el pelo corto pueden acomodar mechas en diferentes sentidos y fijarlas, como lo hacen los chicos.

Trenzas: Tanto las cocidas como las simples que van a lo largo de la cabeza, una sola trenza que luego puede posarse sobre un hombro o una a cada lado. Lo último: las trenzas que cortan diagonalmente en la parte de atrás y luego pueden finalizar en una cola o rodete.

Rodete: dan un look natural, femenino y urbano. Se siguen llevando mucho en la parte alta de la cabeza, también conocido como “Top knot”. Pero también a la altura de la nuca o de costado.







Puede Interesarte


Comenta este articulo