Kenzo Flower Tag, una nueva flor perfumada para las mujeres más jóvenes

La prestigiosa firma Kenzo ha lanzado al mercado en junio de del año pasado su nueva fragancia Kenzo Flower Tag. Este perfume es una reversión del tradicional Flower del año 2000 pero con la diferencia de que toma como inspiración la feminidad y la expresión urbana libre representada por el arte urbano y los grafittis.

Kenzxo Flower Tag está dirigido a un público mucho más joven, resulta de la combinación de flores de árboles frutales como la flor de la mandarina y la grosella negra, también con un bouquet de jazmín, peonía y lirio del valle combinado con té, vainilla y almizcle.



Kenzo Flower Tag, una nueva flor perfumada para las mujeres más jóvenes

Kenzo Flower Tag, una nueva flor perfumada para las mujeres más jóvenes

El nuevo perfume de Kenzo tiene un aroma fresco y chispeante por lo que seguro se va a convertir en el elegido de las mujeres jóvenes más espontaneas, libres y valientes.

Kenzo Flower Tag se  abre con notas de jugosa grosella negra, mandarinas frescas y agrias con ruibarbo dulce; en el corazón atesora las flores de peonía, jazmín y lirio del valle que reposan sobre el fondo aterciopelado y cálido de té, almizcle y vainilla.

Apenas se lo huele recuerda mucho a su antecesor, Kenzo Flower, tiene un aroma que va de lo frutal a lo floral rápidamente, es muy fresco y más suave que el original. Tal y como sucede con todos los perfumes de Kenzo, el Flower Tag tampoco pasa desapercibido cuando alguien lo lleva puesto ya que emite una estela de fragancia muy delicada y seductora.

Kenzo Flower Tag está disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Toilette, la presentación es en un frasco y caja de color rojo brillante y decorado con graffitis de amapola inspirados en los diseños callejeros de las calles de Nueva York. El envoltorio es sumamente llamativo y se destaca de entre los demás perfumes, tal así como su encantador contenido.







Puede Interesarte


Comenta este articulo