Monster, el perfume de Lady Gaga

Monster, el nuevo perfume de Lady Gaga. Hace unos meses la polémica cantante daba a conocer su decisión de sumarse a la moda de los perfumes, y por ello es que ha creado la fragancia “Monster” (mejor nombre no podría haber elegido), para deleite de sus fans.

Aun no se han dado han conocer los componentes de este perfume, pero Lady Gaga ha comentado que en él estará encerrada toda su esencia, razón por la cual el aroma será igual de excéntrico y poco común como la cantante de Bad Romance.



Monster, el perfume de Lady Gaga

Lo que también se desconoce es el envase de dicho perfume, algo que de seguro dará que hablar porque Lady Gaga es una caja de sorpresas, ella goza revelándose contra todo y todos.

Esta moda de lanzar fragancias que han adoptado las famosas es un negocio muy lucrativo, pero a la artista esto no parece importarle demasiado, más que nada lo hace por aumentar su popularidad.

En un momento Lady Gaga habría admitido que lo que menos le interesa en su carrera es ganar dinero, lo que a ella la moviliza es la expresión de su arte “Invierto cada dólar que gano en mi música y mi arte”.

El perfume estará a la venta en algún momento del 2012, y por el momento solo una atmósfera de misterio rodea a este nuevo proyecto de la cantante de Alejandro.







Puede Interesarte


1 comentario en “Monster, el perfume de Lady Gaga

Comenta este articulo