OH LA LA de Agatha Ruiz de la Parada

La última creación en perfumes de la exitosa empesaria y diseñadora de modas española  Ágatha Ruiz de la Prada, Oh La La, representa la fragancia más francesa de su colección. Después de Corazón, Beso, Flor y Gotas de color, logra interpretar a la perfección el aura de la marca: joven, fresca, colorida, naif y alegre.

La esencia

Llena de matices que se fusionan para cautivar, es una fragancia  principalmente floral, frutada y fresca. La mezcla de estos componentes es la clave exuberante de la poción.



OH LA LA de Agatha Ruiz de la Parada

Un suave dejo azucarado, armoniza con notas de naranja, pomelo rosa y néctar de cereza roja. Además de estas sutilezas, se esconden delicadas notas de rosa búlgaro, Jazmín Sambac y fruta de la pasión. El sándalo, el cedro y la vainilla intensifican el perfume y le otorgan una personalidad fuerte. Para mujeres que no les gusta pasar desapercibidas Oh la la, es una fragancia ultra femenina, enérgica y sexy.

El envase

El envase es muy gráfico y conceptual, representa muy bien al espíritu de la firma. Tiene una forma rectangular a rayas naranjas y rosas que dibujan la identidad del perfume. El tapón es el elemento más distintivo del envase,  un corazón de acrílico de una estética lúdica y naif que contiene otro corazón en su interior. Desborda feminidad y alegría, el  moño dibujado en la caja es un icono simbólico, Oh La La de Agatha Ruiz de la Prada, es el regalo que toda mujer desea recibir.







Puede Interesarte


Comenta este articulo