Accesorios de verano, los que no pueden faltar en tu look

El verano es la época del año en la que mayor cantidad de accesorios se llevan y éstos son mucho más llamativos porque están cargados de color y de luz para permitir darle al look ese toque de glamour y vida que caracteriza a la temporada.

Los accesorios si bien son agregados a la imagen, resultan imprescindibles si quieres conseguir una apariencia impactante y veraniega con todo el color y el estilo que tanto te gusta. En esta nota descubrirás cuáles son los principales accesorios de verano que no pueden faltar a tu look y que con los cuales es posible “marcar la diferencia”.



Accesorios de verano, los que no pueden faltar en tu look


Aretes grandes
Los aros llamativos y de un tamaño considerable están pisando cada vez más fuerte y se han convertido en tendencia. Existen infinidad de modelos de aros que puedes llevar para complementar tu look veraniego, con piedras, plumas, tela, chapones, argollas, cuentas de madera, entre otras cosas.
Procura siempre elegir los más coloridos y que se destaquen de tu cabello marcando un buen contraste para poder lucir todo su esplendor.

Anillos
Los anillos grandes y llenos de color se llevan mucho este verano, son vivaces y hay que elegirlos en función al resto de los accesorios. Lo ideal es llevar uno solo si es grande, con mucha presencia y colorido.

Pulseras
Lo más inn del momento son las pulseras que vienen en varios colores y motivos, en general metálicas o bien plásticas con diversos tonos y estampados. Las más grandes y gruesas suelen llevarse por la noche y las más delgadas para el día.

Collares y colgantes
Puedes conseguir una amplia variedad de collares y colgantes, desde los elaborados con piedras y perlas, hasta los hechos con figuras de metal y flores de telas, entre otras cosas. Los colgantes tienen la capacidad de dar vida a una prenda básica y marcar la diferencia en el look.

Vinchas
Se las suele llevar con el cabello suelto o recogido, así como también en peinados abultados. Puedes elegir las más sencillas y tradicionales, hasta las estilo años 60 o bien las que vienen con apliques de flores o figuras.

Pins y prendedores
Sirven para darle un toque de color y glamour a la ropa, se llevan en cualquier prenda que desees y suelen elegirse en combinación con los aretes.

Foulards o pashminas

Son el must de la temporada, se usan en el cuello o la cabeza y sirven para dar al look ese aspecto bohemian chic que tanto se lleva actualmente. También se pueden lucir atados en la muñeca o entrelazarlos en carteras y bolsos.

Tobilleras
El accesorio más hippie chic que puedes elegir para conseguir un look despreocupado y lleno de glamour. Las tobilleras se llevan en plata, acero como en otros materiales y la elección de las mismas depende del tipo de ropa y calzado que lleves.







Puede Interesarte


Comenta este articulo