Accesorios y complementos para el verano 2012

El toque de gracia de todo outfit lo ponen los accesorios y complementos ya que además de dar glamour y valor agrégalo al look, le imprimen el sello personal de cada mujer.

Además de ello, los complementos y accesorios son variados en modelos, precios y diseños por lo que permiten renovar un mismo vestuario y adaptarlo a diferentes circunstancias.



Accesorios y complementos para el verano 2012

Un detalle es capaz de marcar la diferencia, mucho más en cuanto a moda se refiere.

Accesorios y complementos para el verano 2012

Este verano no son muchos los complementos y accesorios que se llevan, pero sí la diversidad de los mismos en cuanto a diseños, colores, texturas y modelos se trata, es sumamente extensa.

  • Aretes

Los aros grandes y llamativos son el must de la temporada. Estos se usan en par o solos si son demasiado grandes y lo ideal es elegir colores que contrasten con el pelo y combinen con la ropa para que se luzcan más.

  • Colgantes y collares

Al igual que los aros, los collares importantes están de última moda; estos conviene llevarlos con aros pequeños o sin ellos para evitar lucir demasiado cargada. Son imprescindibles para darle color y glamour a prendas sencilla o de tonalidades apagadas.

  • Tobilleras

Son tradicionales del verano porque se pueden lucir plenamente. Se las lleva en varios colores y materiales y sobre todo para completar el look hippie chic que dan los zapatos de plataforma de yute o corcho.

  • Pulseras XXL

Las pulseras importantes son un factor clave este verano, además de quedar realmente hermosas complementan todo el look. Vienen en variedad de modelos, texturas, colores y diseños ya que se llevan de madera, metal, cuero, con piedras, tachas, labradas, etc.

  • Anillos

La tendencia es usar pocos o un solo anillo el cual tendrá que ser importante y nunca estar en la misma mano que se lleva el reloj o una pulsera XXL.

  • Vinchas y diademas

Este accesorio para el cabello queda realmente hermoso y da al look un toque hippie chic muy sensual y femenino. Se las lleva mucho con peinados lacios secados naturalmente para que se formen ondas en las puntas o con batidos.

  • Prendedores

Los prendedores otorgan un touch de color y modernidad al outfit, se los suele llevar mayormente en chalecos y camperas.

  • Relojes

Los relojes para este verano 2012 son mayormente grandes, de acero y con un cierto aire masculino por su tamaño y diseño. Resultan sumamente elegantes y aportan estilo al look.

  • Foulards y pañuelos

Se usan de diversas formas, pueden llevarse en la cabeza anudados a modo de turbante para conseguir un look india style o bien en el cuello, la muñeca o atados a las carteras.

  • Gafas

Las gafas predominantes son las de gran tamaño y de pasta como los modelos aviador de Ray Ban. Estos dos estilos quedan estupendos y aportan mucho glamor al look.







Puede Interesarte


1 comentario en “Accesorios y complementos para el verano 2012

  1. Muy importantes las gafas de sol! Tanto funcionalmente como estéticamente. Yo siempre las llevo, en invierno y en verano. Mi cumple es dentro de poquito y ya he pedido unas gafitas nuevas para esta temporada. Yo creo que me van a regalar las de LIFE ITALIA porque mi novio es fan de la marca… lleva las de ver y se ha comprado también unas de sol de life italia. Asi que ya sé mi regla o, pero yo encantada porque aunque no tengo nada de esa marca me encanta, son gafas muuuy bonitas y modernas!

Comenta este articulo