Adelanto de tendencia: básicos primavera-verano 2010-2011

Es bueno ir tomando nota desde ya las prendas que no pueden faltarnos para la próxima temporada de primavera-verano. Aquellos “Imprescindibles” que son tendencia total.

Tomando de referencia los largos, comenzaremos con los pantalones. El talle se eleva, y el tiro alto es tendencia, estilizando la figura y dándole un aire mucho más femenino. Contrariamente, el pantalón cargo, de estilo casual e informal, y los Joggers tampoco pueden faltar. Ofreciendo una gama de estilos para cada personalidad.



Adelanto de tendencia: básicos primavera-verano 2010-2011

Las bermudas vuelven y ya son parte de los “básicos”, las hay clásicas (de corte recto) y las ciclistas, estrechas y elasticadas. En la versión que más guste, es una prenda de múltiples usos y muy cómoda.

Por último, los Shorts, el último grito de la moda!, atrevidos y sexys, cuanto más cortos sean más chic.

Los vestidos cortos y ajustados son fundamentales, así como también más sueltos para usar de tarde. Se admiten varios estampados y cortes, según quede mejor a cada cual.

Un tip a tener en cuenta es que los volantes se instalan definitivamente para darles ese toque de volumen y glamour; no solo en vestidos, también en camisas y faldas.

Los monos, un comodín dentro del guardarropa, perfecto para cualquier ocasión y en todos los largos.

El material estrella? El cuero será la gran novedad para la época estival. En cuestión de diseño, el corte asimétrico en la pechera seguirá haciendo furor, tanto sea en vestidos, camisetas, monos…

Y un infaltable de todas las épocas: el Denim.

Estos son algunos de las prendas que te adelantamos para que vayas actualizando tu guardarropa, más adelante te contaremos un poco más sobre cada una y los distintos estilos.







Puede Interesarte


3 comentarios en “Adelanto de tendencia: básicos primavera-verano 2010-2011

  1. hola!!! me encanto la informacion y les pido me envien sobre calzados para esta tempporada, gracias…

  2. uaaa u ermoz alA ropaaa graxiaz se ls agredescoo el adellabnto sera la envidiaa jiiji

Comenta este articulo