BAFWEEK, las principales tendencias primavera/ verano 2012-2013

BAFWEEK, la semana de la moda argentina, el evento más importante de moda en Buenos Aires ha finalizado hace unos días y gracias a él estamos al tanto de las increíbles tendencias de moda de que se llevarán esta primavera verano 2012.

En esta nota he compilado las propuestas más interesantes de los diseñadores con los respectivos estilos que serán lo más inn de la temporada.



BAFWEEK, las principales tendencias primavera/ verano 2012-2013


Colores flúor

Estas tonalidades brillantes, enérgicas e impactantes serán muy solicitadas para los días de calor. Los tonos neón como el amarillo, naranja y rosa, así como el turquesa, verde y rojo los podrás encontrar en prendas como también en calzados y accesorios de todo tipo.

Estilo tropical

Las estampas tropicales con diseños de plantas selváticas, flores grandes, palmeras, aves amazónicas y flamencos entre otros tantos motivos se verán muchísimo en camisolas, faldas, shorts, pantalones y blusas.

El batik

Con aires muy hippies el efecto desteñido y el degradé de colores se impondrán con mucha fuerza en todo tipo de prendas pero por sobre todo en los jeans, maxi faldas, blusas, shorts y pantalones Oxford.

Colores pastel

Los tonos tan románticos, femeninos y cálidos como los pasteles serán el must del verano, no solo por su frescura y liviandad sino también por lo bien que sientan en la piel dorada por el sol. Los colores que se llevarán son el rosa, amarillo patito, verde claro, aguamarina, beige, champan, vainilla y durazno.

Los plisados

Las telas plisadas se llevarán muchísimo esta temporada, son frescas, livianas y muy cómodas. Las opciones están en los plisados solei o los tablones.

Los brillos

Los brillos también se usaran mucho en el verano, pero en detalles más pequeños que durante el invierno. Los tonos son el cobre, plata y dorado, tanto en prendas como en accesorios, carteras y calzado.

Plataformas

Para la primavera verano se imponen las plataformas en todo tipo de zapatos, un estilo realmente cómodo y favorecedor para las más bajitas pero no tan sentador para las más altas.

Maxi vestidos

Nada más cómodo y fresco que estos vestidos amplios que vendrán en diversos estilos, tanto bien informales para llevar a la playa, como otros más arreglados para la tarde o bien los glam para la noche.

Estilo pijama

Pantalones amplios, frescos y versátiles. Podrás encontrar modelitos para la playa y para la tarde como también para la noche.

Impronta tribal

En el verano verás infinidad de modelos de prendas con telas colmadas de estampas tribales, desde vestidos hasta monos y palazos. Estos estampados podrás llevarlos combinados con tonos neutros como negro, marrón, beige o blanco, y las más osadas podrán llevarlos con otros diseños pero bien sutiles.







Puede Interesarte


Comenta este articulo