Bershka, nueva colección primavera verano 2012

Bershka ha lanzado su nueva propuesta para esta primavera verano 2012 que se comienza a disfrutar del otro lado del charco.

La colección es realmente hermosa, con un marcado aire romántico y casual.



Bershka, nueva colección primavera verano 2012

Los diseños se pueden dividir en dos estilos, en uno prima el denim blanco quebradizo y en el otro los divertidos estampados para armar conjuntos verdaderamente sensacionales.

Bershka, nueva colección primavera verano 2012

Bershka ha creado una colección que realmente mantiene un estilo soleado con tejidos increíbles en tonos blancos y otros de colores logrando combinaciones que llaman la atención. La firma española explotó la belleza pura de la temporada estival con las impresiones más salvajes creando looks impactantes.

La empresa de modas piensa en todos los gustos, por ello es que cuenta con diseños para mujeres más discretas y minimalistas como el look total de los conjuntos en blanco, delicados y con algunos toques de color. En verdad increíbles.

Pero Bershka también tiene un lado más salvaje para las que gustan de una moda más rebelde y se destacan por su estilo innovador, un ejemplo de ello son las camisas de mezclilla combinadas con pantalones cortos de encaje y botas. También las faldas sofisticadas con camisetas básicas con el leit-motiv de la empresa.

Esta temporada anímate a mezclar y obtener impresiones de diferentes looks deslumbrantes. Inspírate en la nueva colección de Bershka con blancos en denim, estampados de animales, rayas tribales y detalles en índigo.

No temas ser única y destacarte entre la multitud, explota el espíritu de la primavera y renueva tu guardarropa con una sensación impresionantemente fresca.
Sin más que acotar dejo que disfrutes de esta galería de fotos en la que abundan los diseños de denim (el complemento esencial para nuestros armarios) en pantalones vaqueros, faldas y chaquetas; el dril de algodón en chalecos y camisa, y la versatilidad de la mezclilla para armar súper elegantes combinaciones.







Puede Interesarte


Comenta este articulo