Bikinis y trajes de baño primavera verano 2012

A pesar de que aún estamos en invierno, ya se pueden ver en los escaparates las últimas tendencias que será furor en los días de calor. Tal es el caso de los bikinis y trajes de baño para este verano 2012/13, los que debo decirte que se las traen.

Si bien las tendencias en trajes de baño no son demasiado variables en un año a otro como sucede con las de la ropa, debido a que los diseñadores tienen que equilibrar la funcionalidad y el atractivo sexual, las propuestas para este año tienen gran influencia de estilos pasados, pero con una marcada renovación.



Bikinis y trajes de baño primavera verano 2012

Pues bien… qué se llevará para este próximo verano:

Trajes de baño de inspiración vintage

Se imponen trajes de baño al mejor estilo Grace Kelly o Marilyn Monroe que destacan la figura sin mostrar demasiada piel, con cortes de cintura alta, pequeñas faldas y volados. Entre otras cosas los diseñadores imponen modelos con estampas de inspiración vintage y estampados hawaianos en estos diseños, además de las rayas y estilo navy con combinaciones de azul, rojo o negro y blanco.
Este estilo de traje de baño lo que hacen es ceñir más la cintura, destacar los escotes, marcar las caderas y disimular el abdomen.

Bikini y traje de baño con volantes

Los bikinis con volantes y trajes de baño con volantes son una de las tendencias para la próxima temporada. Este detalle le da a la prenda un acento sutil, más aun cuando se lo combina con tejido de ganchillo.

Las bikinis de ganchillo

Una remembranza a los años 70. Para esta temporada se vuelven a llevar los trajes de baño tejidos al crochet, tanto en bikinis como en trikinis.
Este estilo es muy sexy porque no solo se limita a mostrar el cuerpo, sino que llama mucho la atención y la ventaja es que el traje distrae la atención de los posibles defectos que se puedan tener en el cuerpo.

La otra ventaja de los trajes de baño de crochet es que además de servir para la playa, se los puede combinar con pantalones de pierna ancha o una falda durante las tardes veraniegas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo