Campaña Primavera – Verano 2011 – 2012 de Uma

Las firmas nacionales ya están haciendo conocer sus nuevas campañas para el próximo verano 2011 2012. Y mientras esperamos el comienzo de BAFWeek para tener un panorama amplio de las tendencias que se vienen en materia de moda local, vamos echando un vistazo a algunas de las campañas más destacadas. En este caso Uma, marca líder en accesorios y prendas de cuero, pero que propone una amplia gama de prendas y complementos, dirigidos a mujeres audaces, creativas y cosmopolitas.

UMA es diseño de vanguardia y tendencia. Fresca, canchera, sofisticada y femenina, se presenta como un concepto integral que marca tendencia fusionando indumentaria, accesorios y calzado. Los diseños en cuero constituyen el valor diferencial de UMA. A lo largo de los años, se han convertido en el símbolo y sello representativo de la marca, tanto por su calidad como por la originalidad y excelencia en su tratamiento, privilegiando la innovación, la nobleza de sus materiales y la excelencia en la terminación de los detalles.



Campaña Primavera – Verano 2011 – 2012 de Uma

UMA propone un look descontracturado y divertido, donde se puede jugar con la combinación de prendas de noche con prendas de día, y con un mix de estampas que se destacan por su variedad y diseño. El estilo propuesto para este verano es el resultado de la combinación y mixtura de sus prendas. Invita a la acción y propone crear un estilo único y personal, en un espacio que provoca innovar y divertirse con las diferentes texturas y diseños que se entrelazan en perfecta armonía.

La colección veraniega se compone con colores neutros generalmente, con apenas algunos detalles de color. El denim y el cuero son los materiales privilegiados, junto con algunos tjidos livianos. Shorts, minifaldas y minivestidos son apenas interrumpidos por maxi faldas y jeans. Los accesorios, especialmente bolsos, sombreros y cinturones resondean la imagen.

La campaña está protagonizada por la modelo Juliana Giambroni, bajo la lente del fotógrafo Nacho Ricci. El estilismo estuvo a cargo de Camila Gassiebayle. El maquillaje es de Estefanía Novillo y el pelo trabajado por Lucas Barbolla de Estudio H.







Puede Interesarte


Comenta este articulo