Chanel lanza nueva colección de maquillaje verano 2012

La afamada firma de lujo Chanel ha lanzado una nueva colección de maquillaje para la temporada de verano llamada Summertime. Los colores de esta línea son delicados y brillantes, lo que la hacen sumamente seductora y redescubren la belleza y el glamour del mejor makeup.

Esta  nueva gama de productos de Chanel tiene como objetivo replicar la belleza y el brillo natural de la piel bronceada. El director creativo de Chanel, Peter Philips, ha dado un giro de 180º a los colores luminosos para este verano 2012, la colección posee tonalidades que son halagadores para todo tipo de cutis y ayudan a crear un aspecto natural y glamoroso tanto para el día como para la noche.



Chanel lanza nueva colección de maquillaje verano 2012

Chanel lanza nueva colección de maquillaje verano 2012

El verano de Chanel fusiona la belleza de los tonos tierra como el bronce, el oro y el cobre con el de los pasteles frescos para lograr una colección equilibrada que no escatima en belleza y estilo.

El Solei Tan de Chanel da a la piel el toque natural de la dermis besada por el sol, cada una de las gamas de colores ofrece una mezcla de 5 tonos únicos que aspiran a esculpir el rostro a la perfección a la vez que le dan un efecto bronceado natural. Estas bases en polvo tienen partículas finas que brillan e iluminan la tez como ningún otro.

Vienen dos versiones con 5 gamas de colores, la Sable Rose, una mezcla de oro con tonos rosados y Sable Beige que es una mezcla de color beige y oro.

Las sombras Ombre Contraste Duo dan a los ojos una definición sensual, la paleta de colores incluye dos tonos calientes ( beige y marrón), uno claro y otro oscuro que brinda la posibilidad de jugar con las luces y sombras y técnicas que ayudan a definir los ojos a la perfección.

Para complementar el maquillaje de ojos Chanel también ofrece dos productos Le Crayon Kohl y Le Crayon Yeux. Estos dos delineadores pueden transformar al instante el look, el primero es un lápiz delineador de los ojos disponible en Cuivre Peche, un tono melocotón cobrizo; el otro es un delineador de precisión disponible en tono Brun intenso, un marrón oscuro.

El rouge de la colección es Coco Shine que tiene una simple e hidratante fórmula, viene en dos tonos el Empreinte que es un beige suave y el En Vogue, un coral brillante. También cuenta con brillos labiales, los Levres Scintillantes que parecen estar impregnados de la belleza de los rayos del sol, hay dos opciones la Sirocco que es beige y la Calypso que es un tono coral.

Para culminar con la línea, Chanel ha creado dos esmaltes de uñas que complementan el look, se trata de las lacas Le Vernis: el Island en color beige dorado, Delight en bronce y Holyday en coral brillante.







Puede Interesarte


Comenta este articulo