Christian Dior Croisette, la nueva línea de maquillaje de Dior inspirada en la Rivera Francesa

Dior ha lanzado su nueva línea de maquillajes verano 2012 llamada Christian Dior Croisette la cual está inspirada en la romántica y bella Riviera francesa.

Los trajes de baño brillantes, los elegantes sombreros de ala ancha y las fluidas soleras han influenciado en la creación de esta línea de maquillajes realmente sublime.



Christian Dior Croisette, la nueva línea de maquillaje de Dior inspirada en la Rivera Francesa

Tengo el placer de contar con productos de Dior y puedo asegurar que son realmente fantásticos, y esta nueva línea es más que bella, sentadora y favorable para cualquier mujer refinada y femenina.

Las paletas de sombras de ojos de Dior Croisette tienen una combinación de los mejores tonos cálidos de la temporada, con colores inspirados en la belleza del mar Mediterráneo y la calidez del sol.

Las sombras se dividen en dos grupos: los tonos pasteles gris perla, azul, aguamarina, turquesa, rosa y melocotón de Dior 5-Colour Shadow Palette in Swimming Pool  y los tonos de oro y bronce de Dior 5-Colour Shadow Palette. Estas creaciones permiten conseguir un look fresco y juvenil, a la vez que un maquillaje sensual para la noche.

La línea se completa con el Dior Addict Ultra Gloss que posee una fórmula que proporciona un color puro e irresistible con un acabado cristal, los colores son Aube, Orange Sari, Brun Panama y Rose Croisette. También cuenta con el lápiz labial Brown Croisette y el Dior Addict Lip Balm.

El Dior Liner de la colección da más definición a tus ojos con la ayuda de revestimiento resistente al agua y el color turquesa ofrece una profundidad fascinante que será difícil de ignorar.

El polvo compacto Nude de Dior es en color canela para otorgar a la piel la calidez del beso del sol; por otro lado la colección Christian Dior Croisette cuenta con los polvos Dior Healthy Glow Enhancing Powder, se trata de una paleta con 5 tonos miel, ámbar, sienna y mocha que otorgan calidez y luz al rostro.
Para las uñas Dior propone el esmalte Dior Haute Couleur Extreme Wear Nail Lacquer que viene en un bello color coral.







Puede Interesarte


Comenta este articulo