Color en accesorios, los mejores bolsos en colores de moda

En esta primavera que recién comienza, el color es el gran protagonista de todos los escaparates de moda y qué mejor forma de incorporarlos a tu look que mediante los bolsos y/o carteras de moda de todo tipo.

En esta nota te he traído un  arco iris de colores para que puedas darte una idea de cómo agregar color a tu imagen, ya sea levantando un outfit en tonos neutros como para conseguir contraste en un equipo de por sí colorido y vibrante.



Color en accesorios, los mejores bolsos en colores de moda

Este es un bolso clásico que no pasa de moda, solo que esta temporada lo vemos en un color rojizo furioso muy sentador con ropas de diversos tonos, ya sean nude como en negro, blanco, azul, amarillo, etc.

Esta singular bolsa está hecha con cinturones de seguridad reciclados, por lo que además de otorgar color al atuendo también es favorable para con el medio ambiente.

El amarillo es otro de los colores que más se llevan en esta temporada, este bolso es de una divina textura en relieve y el hecho de que tiene una correa desmontable hace que pueda llevarse en más de una forma.

El color verde manzana flúor es sin lugar a dudas otro comodín de temporada y nada mejor que llevarlo en esta impresionante cartera de cuero agrietado con una hebilla en la parte delantera, que le otorga ese toque único.

Los tonos pastel también son tendencia para la primavera verano 2012/13 por ello estas bonitas carteras son un ejemplo de un accesorio que no ha de faltar en el armario. Además del color, también son versátiles en cuanto a su diseño y cuero perforado porque resultan casual y elegantes a la vez dependiendo de con que se las lleve.

La gamuza es otro estandarte de la temporada, y mucho más si es de un color brillante como este bolso tono azul eléctrico de forma y tamaño perfecto para una noche fuera.

Esta mini cartera violeta en cuero brillante es sencillamente hermosa e ideal para lucirse en cualquier ámbito. No puedes dejar de tener una entre tus accesorios predilectos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo