Color rosa, aprende cómo llevarlo en primavera

El rosa es uno de los colores predilectos para la primavera verano, pero no resulta fácil de llevar porque cuando se lo usa mal el look puede verse algo cursi o ridículo.

En este post te enseño cómo puedes incorporar el color rosa en tu atuendo para verte sofisticada y elegante, pero a la vez femenina y sensual.



Color rosa, aprende cómo llevarlo en primavera

look rosa

Chatitas rosas

Los zapatos bajos son una necesidad porque nos sirven para múltiples ocasiones, además al ser tan versátiles es posible llevarlos del color que sean, y porqué no de tono rosado.
Las bailarinas las puedes combinar con jeans, polleras cortas, shorts o pantalones de lino ideales para los días cálidos de primavera.

Gafas de sol

Deja de lado las clásicas gafas de sol color negro y anímate a revitalizar el rostro con unas gafas de tono rosado. Compra unas gafas de sol de gran tamaño, muy sensuales con marcos de color rosa vibrante para añadir un poco de estilo coqueto a tu look de verano.

Camiseta rosa

La camiseta es una prenda básica que no puede faltar en tu armario porque la puedes llevar para ir al parque como para un día de Shopping, además nunca pasa de moda.
Compra un par de camisetas en varios tonos de rosa y combínalas con calzas, jeans o polleras.

Cartera rosa

Las carteras son imprescindibles para toda mujer y no solo tienes que tener de colores básicos, sino también alguna de un tono de moda como es en este caso, el color rosa.
Un buen modelo de cartera que puedes incorporar es de las que son rígidas y estructuradas, quedan bárbaras tanto para la oficina como para ir a comer por la noche.

Blazer rosa

Ahora se usan muchísimo los blazers de colores por tanto anímate a una chaqueta color rosa pastel que puedes combinar con neón, negro, gris o incluso color natural.

Brazalete rosa

No importa a donde vayas o lo que llevas puesto, añade un toque de color con una pieza de joyería como un brazalete en rosa vibrante y de terminación esmaltado. Recuerda, con un simple detalle marcas la diferencia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo