Colores flúor, cómo llevarlos

Los colores flúor son los más intensos y llamativos y se imponen fuertemente para esta temporada primavera/ verano 2012-2013, una tendencia que sin lugar a dudas es vivaz y divertida pero nada sencilla de llevar y lucir con estilo y armonía.

En este post te enseñaré los principales tips para que sepas cómo usar los colores más calientes sin escandalizar a la gente cuando te vean.



Colores flúor, cómo llevarlos

La chaqueta
Esta primavera no te puede faltar una chaqueta de motociclista en denim amarillo neón. Es una prenda súper práctica con la que además puedes lucir un color de moda sin que quede vulgar o chocante.
Combina con un vestido de flores femeninas o con unos jeans y camiseta blanca.

Los accesorios
El flúor en los accesorios es fundamental, como es el caso de este bolso espacioso y estructurado de cuero marrón clásico con un neón amarillo de inspiración tribal. Es un bolso que si bien resulta ideal para el verano, fácilmente se lo puede llevar durante el otoño.
Es sin lugar a dudas una pieza de inversión que da un aire fresco sin esfuerzo a cualquier look.

La bisutería
Si eres nueva en el uso de los colores vibrantes, lo mejor es que comiences de a poco y en este caso la joyería es una manera fácil de abrazar la tendencia. Este brazalete grande en tonos neón es ideal para la noche como para el día, además sirve para levantar cualquier outfit de tonos neutros.

Desteñidos
Los teñidos en degradé en colores flúor también son gran tendencia, además permiten llevar dos tonos juntos de forma maravillosa. Este top con dobladillo asimétrico es tan versátil que puede lucirse tanto con pantalones cortos o vaqueros blancos, y por la noche con una falda.

Los zapatos
Una buena manera de añadir color a un pequeño vestido negro, como también a unos jeans y un top.

La lencería
La lencería ya no es algo que debe quedar totalmente oculto bajo la ropa, y este sujetador fucsia es perfecto para dar un toque de color a una prenda de tono neutro. Llévalo bajo una blusa negra, gris o azul marino dejando los breteles a la vista.







Puede Interesarte


Comenta este articulo