Colores flúor, cómo renovar el look

Los colores flúor son una de las tendencias más importantes de esta próxima temporada primavera verano 2012, estas tonalidades vibrantes y enérgicas vienen a ayudar a destacar todos los looks de las mujeres más fashionistas.

Pues bien, al ser colores importantes y llamativos no es fácil aprender a llevarlos con gracia y glamour por eso es que en esta nota te enseñaré cómo puedes incorporarlos en tu atuendo con accesorios claves y súper modernos.



Colores flúor, cómo renovar el look


Colores neón en tus prendas, accesorios y zapatos!

Flúor en tus pies

Este par de sandalias con un toque de amarillo neón es sencillamente hermoso y queda espléndido en muchos looks informales y playeros. Un artículo infaltable en tu armario.

Pulseras flúor

Añade un estallido de color muy audaz con brazaletes como este llamativo de color rosa de latón esmaltado. Puedes llevar una o dos para conseguir un conjunto más neutral, o incluso usar uno para complementar otros colores brillantes, si quieres llamar la atención.

Aretes eléctricos

Un par de aretes coloridos como estos de neón verdes con base de chapa dorada, dos colores que van a ser súper vistos en el verano por la energía y buena vibra que trasmiten.

Flúor en el cabello

Protege tu cabeza del sol al mismo tiempo que luces fabulosa con este sombrero de paja ultra urbano y chic. Imagina este look con un lindo jean, sandalias y camiseta ajustada muy casual pero súper moderno.

Color en los brazos

Una cartera como esta de color naranja brillante es ideal para levantar cualquier outfit en colores neutros y llamar la atención donde quiera que estés. Lo ideal es que el bolso no sea grande, como es el caso de este que es de tamaño pequeño y está lleno de bolsillos, además viene con correa ajustable para que la acomodes a gusto.

Neón en las uñas

Las uñas de neón no sólo son divertidos y coquetas, sino que también son la última moda para el verano. Pintar los dedos de manos y pies en un tono flúor para hacerte notar como un guiño lúdico con cualquier conjunto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo