Conceptos, tendencias en moda y colores estivales 2011

Se ha publicado un interesantísimo informe de tendencias sobre la temporada de primavera verano 2011, muy importante sobre todo para el hemisferio sur, donde estamos a la espera de la época estival y estos datos son toda una novedad a tener en cuenta.

La cita tiene como título: INTERFILIÉRE FASHION & COLOR TRENDS SUMMER 2011 y ha sido publicado por Fashion Trendsetter. El texto explica de forma concisa cuales son los colores y conceptos básicos para estar a tono en la próxima temporada.



Conceptos, tendencias en moda y colores estivales 2011

El texto explica de forma concisa cuales son los colores y conceptos básicos para estar a tono en la próxima temporada. Principalmente, se destacan los sentimientos de optimismo, juventud, frescura y sosiego.

Es así como se trata de expresar estos conceptos a través de colores vivos, que realcen la autoestima y que la moda sea la encargada de transmitir alegría y esperanza. No es una locura pensar que una prenda pueda expresar tales emociones, teniendo en cuenta que se trata de ARTE. Los estilos vienen contrapuestos, por un lado aquél que se acerca a lo natural y más sencillo contra el que demuestra fuerza o histrionismo.

Todos los diseños apuntan a la idea de “felicidad” y a una permanente buscada del equilibrio. Asimismo, nos espera una temporada en la que habrá que poner a funcionar la imaginación y la creatividad para crear los looks más chic e innovadores.







Puede Interesarte


Comenta este articulo