Consejos para armar la valija en vacaciones

La mayoría de las mujeres (me incluyo), llevamos de todo e n la valija a las vacaciones porque no conseguimos decidirnos acerca de que llevar y tememos el no contar con las prendas necesarias cuando ya estemos en destino.

En este pos te daré algunos consejos útiles para que puedas conseguir una maleta mucho más liviana, organizada y práctica sin  prescindir del glamour ni la sofisticación, así como tampoco de la comodidad y versatilidad que necesitas de tus prendas de verano.



Consejos para armar la valija en vacaciones

Calzas o leggins

Siempre lleve por lo menos un par de calzas, son perfectas para un par de zapatos de tacón en  una noche de diversión y a la vez quedan fabulosas con unas sandalias bajas para un día casual. Se trata de una prenda esencial que ocupa poco o ningún espacio en tu bolso.

Vestido maxi

Es tan importante llevar un vestido de este tipo por lo versátil que resulta. Es una prenda que sirve tanto para el día como para la noche, el cambio que necesitas realizar es con los tacones y la bisutería.

Cuando vayas de vacaciones procura llevar dos vestidos maxi en la maleta, además no ocupan casi espacio y si los eliges de una tela que no se arrugue, mucho mejor.

Tacones

Siempre tienes que llevar un par de tacones, son tan importantes como las sandalias bajas o las ojotas. Opta por un modelo en color neutro que combine con varias prendas de las que llevas así puedes usarlos con casi todo y ahorrar espacio en la maleta.

Camisa

Las camisas están de última moda, procura llevar de dos estilos: una de jean y otra de gasa. Son prendas tan versátiles que las puedes lucir solas con jean o faldas, como también sobre vestidos para cambiar el look totalmente.

Consejos a la hora de armar la valija

  • Siempre enrolla la ropa en lugar de doblarla, de este modo se ahorra espacio y se evitan las arrugas.
  • Guarda las medias y ropa interior en los zapatos, es una buena manera de  ahorrar espacio.
  • Siempre guarda los accesorios en bolsas de plástico con cremallera, esto protege de cualquier desparramo que pueda ocurrir durante el viaje y que se enreden en la ropa.







Puede Interesarte


Comenta este articulo