Denim, las tendencias que se vienen para el verano

El jean no es la única forma de vestir con denim, para esta primavera verano vienen muchas propuestas interesantes con esta tela tan versátil.

Se van a usar distintas tonalidades de denim, desde los tonos más pálidos hasta los azules oscuros en prendas que van más allá de los tradicionales pantalones vaqueros. Veamos algunas de ellas:



Denim, las tendencias que se vienen para el verano

overol

Overoles y mamelucos

Los overoles y mamelucos de denim son una tendencia que se viene con fuerza. Con un estilo particular, tienen la capacidad de resultar sumamente versátiles y apropiados para diferentes momentos, dependiendo de con qué se los combine.
Los mamelucos se llevarán mucho con accesorios divertidos y sandalias gladiador.

Camisas

Esta prenda tiene la ventaja de usarse de diversas maneras, obteniendo looks diferentes. Queda estupenda con pantalones o faldas, como también desabrochada para dar una dimensión extra a completar cualquier atuendo.
La clave de la tendencia es ir por un look cambray, fresco para los días de calor.

Pantalones cortos

Este es un clásico que nunca pasa de moda. Este año se seguirán llevando los de talle alto, combinados con tops, blusa entallada o suelta, zapatillas o tacos. Las posibilidades son infinitas.

Tops

Una blusa corta de denim es la apuesta más fuerte para esta temporada. Se la puede combinar con cualquier cosa, hasta con una falda de la misma tela y color, dando detalles con accesorios y maquillaje.

Faldas

Las faldas de jean están de vuelta con una explosión más de moda. Ya sean de largo mide como skater holgada, quedan estupendas combinadas con una camiseta básica sin mangas y sandalias de tacón.

Vestidos

La mayoría de los vestidos de denim para la primavera verano son sueltos y cómodos.
Los estilos varían de manga corta a sin mangas se ven muy chic cuando se los usa con un sombrero de fieltro y sandalias con tiras, pero las opciones de estilo son infinitas.

Chalecos

El versátil chaleco de jean vuelve a la carga. Se adapta a muchos estilos y da ese toque de originalidad que tanto nos gusta.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.