Eau Océane, la nueva fragancia hidratante de Biotherm

La compañía de cosméticos Biotherm acaba de lanzar su nueva fragancia hidratante para el cuerpo. Se trata de Eau Océane, un perfume que además de aromatizar también hidrata y revitliza la piel gracias a la energía y frescura del océano.

Sin lugar a dudas que Eau Océane es una fragancia ideal para usar durante los días de calor ya que refresca y su aroma invita a revivir la sensación de caminar por la arena húmeda una mañana de verano junto al energizaste océano.



Eau Océane, la nueva fragancia hidratante de Biotherm

 

Eau Océane, la nueva fragancia hidratante de Biotherm

Eau Océane posee notas muy frescas provenientes de flores, las cuales se han combinado con los iones negativos que genera el oleaje del mar, consiguiendo un perfume marino que garantiza esa sensación tan beneficiosa y estimulante que se necesita hoy día.

El perfume contiene además agua de fondo marino que es tomada de la reserva natural Costa de granito rosa de Bretaña, un sitio que se caracteriza por su riqueza en los minerales manganeso, silicio y zinc, además de los oligoelementos calcio, magnesio y potasio tan indispensables para la piel.


Eau Océane posee notas de salida bien cítricas de bergamota y limón combinadas con esencias de frutas acuosas; el corazón es de notas florales de jazmín Sambac con moléculas paradisone y cascalone que le otorgan esa sensación acuática. En el fondo Eau Océane posee notas de almizcle, cedro, algas, musgos y flores de arena.

Eau Océane viene en spray y se recomienda usarlo en todo el cuerpo después del baño o en cualquier momento del día para obtener los beneficios de su fórmula y disfrutar de la tonificación y efecto vigorizante en la piel.

El perfume viene en presentaciones de 100 ml de Eau de Toilette, y es sin lugar a dudas el body splash que no puede faltarte en la temporada de verano porque el aspirar su aroma te transporta a las playas más bellas y energizantes del mundo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo