Escada primavera verano 2014

Como siempre la colección de Escada es simplemente fabulosa, la propuesta para la primavera verano de este año está colmada de trajes modernos y ultra femeninos, pero por sobre todo con mucho glamour.

Escada propone atuendos con piezas de corte simple, moderno y versátil. Los diseños son tan fabulosos que atraen la atención de todo el que los aprecie, y una gran parte de la línea está dedicada a los vestidos de seda y túnicas con un acento muy elegante.



Escada primavera verano 2014

Escada

Esta colección está inspirada en la rivera francesa, razón por la que el elegante encanto de la misma ha surgido sin esfuerzo alguno.

Las estampas son predominantemente abstractas, pero van desde motivos geométricos a florales, justamente para abarcar todas las preferencias de estilo de sus clientas habituales.

La colección de Escada primavera verano de 2014 gira en torno a tonos audaces en lugar de colores pasteles dulces y tenues. Razón por la cual  llaman la atención como un imán a pesar de la simplicidad de sus cortes.

Uno de los diseños que vale la pena recalcar en esta colección de Escada es un abrigo de cuero nappa rojo fabuloso que es capaz de dar el toque sofisticado a casi cualquier look.

Los accesorios que se incluyen en la colección de Escada primavera de 2014 también son dignos mencionar. La marca se ha volcado este año por las tonalidades metálicas para agregar lujo a los looks, y sin dudas que los accesorios con estas características son una elección más que acertada para la nueva temporada.

Pero no todo se trata de zapatos y carteras, un collar y un brazalete metálico generan el mismo efecto glamoroso que los demás accesorios.

Te dejo una galería de fotos con las propuestas de Escada para la temporada primavera verano Europea, ya en el 2015 la estaremos viendo de este lado del charco.







Puede Interesarte


Comenta este articulo