Fendi lanza colección resort 2014

La nueva colección de Fendi resort 2014 ofrece una gran cantidad de alternativas que sin dudas harán que la mujer que las lleve se convierta de inmediato en el centro de atención. La nueva línea impresiona a quien la admire por la gran labor artesanal que implica, tanto en sus conjuntos más casuales como en los elegantes.

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini de Fendi han diseñado una colección moderna y muy elaborada para la primavera del año entrante. La línea se caracteriza por una gran cantidad de diseños abstractos y colores llamativos exquisitamente combinados.



Fendi lanza colección resort 2014

  Fendi lanza colección resort 2014

Como puedes ver la tendencia de moda que estipula las proporciones definidas y los motivos geométricos continúan en el próximo año, así que si estás pensando adquirir alguna prenda con estas características, no lo dudes por un segundo.

La colección de Fendi resort 2014 se desenvuelve entre magníficos vestidos, pantalones clásicos pero reinventados, abrigos elegantes con un sutil toque masculino y un montón de accesorios fabuloso para completar el look.

Además de ello, el icónico logo de Fendi, la “F”, también se puede ver en algunas prendas de la línea. Los diseños son variados y para todos los gustos, este próximo año tendremos la oportunidad de elegir entre atuendos con tonos versátiles y conservadores hasta alternativas más coloridas, audaces pero de estilo refinado.

Dentro de la colección Fendi resort 2014 lo que más llama la atención, además de los motivos geométricos, son los abrigos de visón. También merecen mención las alternativas más lujuriosas en accesorios que fueron creados con el mismo enfoque pragmático y elegante que el resto de las prendas.

En resumidas cuentas las estampas en zigzag, los toques de color pero con absoluta clase y los accesorios eclécticos hacen de esta nueva colección de Fendi una de las mejores fuentes de inspiración para conseguir un look elegante y encantador la próxima temporada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo