H y M Blue Crush 2012, colección crucero primavera verano

La firma de modas H&M ha lanzado su nueva colección crucero para la temporada de primavera verano 2012 con diseños realmente fabulosos, ligeros, femeninos y sensuales.

H&M Blue Crush 2012 es una colección que invita a respirar el calor y la brisa del océano; la modelo elegida para lucir los diseños es Linda Vojtova quien sabe mostrar la mejor forma de llevar estos diseños boho chic tan coquetos.



H y M Blue Crush 2012, colección crucero primavera verano

 

Si tú eres aficionada de las prendas básicas de esta marca de ropa o quieres cambiar totalmente el look con outfits veraniegos de gran impacto no puedes dejar de conocer la colección. Aprovecha estos diseños para mostrar toda tu creatividad, lleva tus habilidades con los accesorios a otro nivel y lúcete con un look bohemio chic, hippie, urbano y sofisticado.

Los diseños propuestos por H&M se complementan perfectamente con diferentes tipos de joyas, pañuelos de colores en la cabeza y bolsos originales o de imitación de marcas famosas. Estas prendas invitan a dar un relajante paseo por la playa para disfrutar de la abrumadora la experiencia sensorial ofrece el océano.

La paleta de colores elegida para la colección tiene infinidad de turquesa, muchos matices de azul y el infaltable blanco estrella de la temporada que permite combinar estas ropas de estilo mediterráneo con diversas prendas.

Sin lugar a dudas que la colección crucero de H & M reflejan la versatilidad que posee la marca, los diseñadores encargados de la línea han sabido cómo conseguir conjuntos espectaculares. Vestidos strapless y tops holgados permiten jugar con el lado femenino e inocente de toda mujer y los estampados étnicos dan una sensación dinámica al guardarropa.

La colección próximamente va a llegar a las tiendas,  pero no olvides que al adquirir alguna de estas prendas tienes que tener presente los accesorios ya que hacen al todo del look. Los sombreros de paja, pañuelos y diseños de zapatos juegan un papel fundamental en ello.
H & M Blue Crush 2012 representa las principales tendencias del momento en vestidos, pantalones cortos y blusas con dibujos exóticos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo