Ideas de regalos de Navidad para ellas

Si quieres sorprender a tu pareja esta Navidad es momento de poner manos a la obra. En el mercado existen miles de propuestas de regalos para mujeres, esto es beneficioso por un lado y perjudicial por el otro, porque los hombres tienden a complicarse un poco cuando deben elegir que comprar y tienen muchas opciones.

En este post te doy algunas ideas de regalos de Navidad para ellas



Ideas de regalos de Navidad para ellas

regalos para ellas

Este año intenta dejar de lado el cliché de todas las Navidades, como es el perfume o la blusa de moda, e intenta sorprender a tu mujer con un regalo más original que demuestre todo tu amor. Sin lugar a dudas, la clave del éxito en esta tarea radica en encontrar el mejor regalo que se adapte a la personalidad de quien lo recibe, esto vale para las cosas prácticas a las cosas románticas y más simbólicas.

  • Joyería grabada

Las joyas con un mensaje gravado te ayudarán a expresar tus sentimientos y dejar un recuerdo para siempre. Las mujeres gustan mucho de usar anillos, pulseras y colgantes, por ello puedes personalizar uno de ellos con una frase que identifique a la pareja o que exprese lo que sientes.

  • Productos de belleza

A todas las mujeres nos gusta cuidar de nuestra apariencia con infinidad de productos de belleza y cuidado personal.
Estos artículos son un buen recurso para resolver el dilema del regalo de Navidad, pero no escatimes en gastos y ofrécele un buen conjunto de productos de cuidado personal. Opta por una  canasta elegante que contenga sets de belleza con todo lo necesario para el cuidado del rostro y cuerpo en general.

Esta canasta debe contener: sales para baños de inmersión, lociones para la piel del cuerpo, jabón líquido, body splash, esponja exfoliante, crema para el rostro, crema para manos, peines y piedra pómez, entre otras cosas.

  • Lencería fina

La lencería fina es algo que todas las mujeres valoramos mucho. Lo principal es elegir un conjunto de ropa interior que sea de telas suaves y sedosas, con detalles delicados y finos al estilo de las colecciones de Victoria Secret.

Lo crucial en este regalo es acertar con el talle, por eso primero fíjate que talla tiene tu mujer o mejor aún, lleva a la tienda un sostén de ella para verificar bien el tamaño de la taza ya que suele cambiar ligeramente de una marca a otra.

  • Los accesorios

Las mujeres no podemos estar sin accesorios, y siempre necesitamos más, por eso representan una gran alternativa para regalar en Navidad.
Puedes ir por zapatos, carteras o bolsos de moda, siempre antes comprobando que sean del estilo de tu pareja. Para no equivocarte a la hora de comprar, echa un vistazo a los accesorios que ella ya tiene y ve por algo similar en estilo, ya que si le llevas algo totalmente diferente puede que no le guste.

  • Una escapada romántica

Planifica una escapada romántica con tu pareja y sorpréndela en Navidad. No todos los regalos en esta fecha tienen que ser algo material, también se disfrutan mucho los viajes relámpago que cortan la rutina y ayudan a liberar tensiones.







Puede Interesarte


Comenta este articulo