Jungle spirit: la colección verano 2011 de Rapsodia

Rapsodia es la marca argentina más influyente en el estilo boho o hippie chic. Para este verano 2011, presenta una amplia gama de estilos donde se unen las texturas de la selva con el rock and roll y el espíritu Lolita. En esta nota te mostramos la presentación de este ecléctico repertorio de indumentaria femenina.

La exhuberancia y los colores de la flora y fauna selvática son la inspiración este año para Rapsodia, firma que ya lleva más de una década imponiendo el estilo casual y fresco en las pasarelas.  La colección verano 2011, llamada “Jungle Spirit”, se divide a su vez en cuatro líneas:



Jungle spirit: la colección verano 2011 de Rapsodia

“Africa united” recrea los aires étnicos y el espíritu alegre de ese continente. Camisolas, blusas y remeras con estampados, apliques y bordados de fauna salvaje. Soleros y strapless en gasa de seda natural o voile de algodón con cortes a la cintura y bustiers ochentosos de prints tribales en las más variadas combinaciones de colores son los ítems a destacar. Esta línea representa el espíritu por excelencia de Rapsodia.

“Urban safari” es la denominación de la línea enfocada especialmente en los atuendos con estilo militar, donde se destacan camisas y camperas, remeras y sweaters con charreteras, galones, e insignias militares.

Y ya que volvemos la vista a lo urbano, “Solid rock” es otra de las líneas que rescata la esencia del espíritu rockero de los años ochenta y noventa. Por supuesto, se destacan las prendas denim: leggings de jean nevadas, jeans celestes y grises lisos o con parches, y minishorts desflecados, el must del verano. Para la noche, minis de paillettes y camperas de cuero con tachas, centrándose en el color negro.


Por último, la línea “Bohemian Rhapsody” con puntillas, encajes y ñandutíes que rescatan el look vintage de los vestidos de antaño, bajo el influjo de Lolita, romántica y sensual, que inspira esta edición artesanal. Estampados Liberty, flores silvestres multicolores se aplican en sweaters, vestidos, camisas y pañuelos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo