Las mejores tendencias primavera verano 2016 de la Fashion Week (II)

Las Fashion Week que se celebran en las ciudades que son meca de la moda, presentan las nuevas tendencias que se llevarán cada temporada. En este post seguimos viendo cuáles son las propuestas que los diseñadores ofrecen para la primavera verano 2016, y son realmente fabulosas.
No olvides visitar la primera parte del post: Las mejores tendencias primavera verano 2016 de la Fashion Week (I)

rosa y naranja 3



Las mejores tendencias primavera verano 2016 de la Fashion Week (II)

Colores rosados y naranjas

El año entrante será el de los rosados y anaranjados, tal y como es el rojo en el otoño 2015 del continente europeo.
En las pasarelas de la fashion week de Londres se vieron bellísimos diseños de Ashish, Molly Goddard, Bora Aksu, y Felder Felder en color rosa pastel, mientras que los anaranjados estuvieron presentes en las colecciones de la Semana de la Moda de París, en firmas como Altuzarra y Dion Lee, Verónica Barba y Adam Selman.

Volados

Los volados, esa influencia latina que siempre da estilo a las prendas, se vieron intensamente en las pasarelas de Lanvin, JW Anderson, y Luisa Beccaria durante la semana de la moda en Londres.
Por su parte, la semana la Moda de Milán lució volados en las colecciones de Gucci y Roberto Cavalli.

Color plata

Lo metálico nunca pasa de moda, y sin duda, es muy llamativo. Se vio en incontables prendas de firmas como Louis Vuitton y AF Vandevorst durante la Semana de la Moda de París, y en las colecciones de para Philipp Plein, Costume National, y Aquilano.Rimondi de la Fashion Week de Milán.

Escotes cuadrados

Los escotes cuadrados son elegantes y no resultan demasiado reveladores, por ello es que los diseñadores de firmas como Erdem, Opening Ceremony, y Whistles los incluyeron en sus colecciones, combinándolos con estampados florales y mangas voluminosas.

Mangas grandes

Las Fashion Week de París y Londres estuvieron colmadas de mangas dotadas de gran volumen, firmas de diseño como Louis Vuitton, Elie Saab, y Christophe Lemaire se lucieron en la semana de la moda francesa con esta tendencia, mientras que Simone Rocha, Erdem, y JW Anderson incluyeron estas mangas grandes en las pasarelas de Londres.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.