Lo último en maquillaje para el verano 2011-2012: explosión de color

Colores intensos, mezclas arriesgadas y un estilo súper femenino y definido. Las tendencias para el verano 2011 – 2012 marcan un maquillaje lleno de vida y color que realza la belleza femenina. Los colores de la temporada serán los rosas, desde los tonos pastel al fucsia; los corales para mejillas y labios; azules, morados, verdes y hasta amarillos para los ojos. Otro color que escala alto en las tendencias es el naranja en todas sus declinaciones cromáticas, desde los matices más pálidos a los más vibrantes y dinámicos, para aplicar en los párpados o dar un toque explosivo en los labios. Este tipo de maquillaje natural y vibrante se vio en varios desfiles de moda, y las marcas de maquillaje más importantes ya lanzaron al mercado las versiones de sombras y brillos para labios a tono con ellas.



Lo último en maquillaje para el verano 2011-2012: explosión de color

La colección de Dior para el verano tiene el llamativo nombre de Electric Tropics. Los dos esmaltes de uñas, llamados Paradise (rosa saturado) y Aloha (naranja vitamina). El color del labial se llama Fire y además hay 4 nuevos brillos labiales, en tres tonos de rosa y un tímido naranja. La apuesta es por un estilo Pin Up muy sexy: sombras en azul, fucsia o verde, y los labios rojos son la clave de look.

La colección de maquillaje primavera verano 2011 de Yves Saint Laurent se basa en colores brillantes y texturas suaves, en la línea completa Boheme Libertin. Para brillo de labios los tonos “Golden Isolence” y “Golden Obsession” y para ojos los tonos “Gold Leaf” y “Topaz Blue”. También una máscara de pestañas profunda, un rubor glam llamado “celebración rosa” y esmaltes de uña que incluyen varios tonos, como caramelo y azul.

Lancome lanzó una colección de maquillaje primavera verano 2011, llamada Lancome Ultra Lavande, en la que se destacan los tonos violetas y los metálicos. Uno de los elementos de la colección es el rubor en tonos rosa, lila, violeta y durazno, con un diseño de mariposas. El labial está disponible en tres colores: Lily Rose, Daisy Rose y Berry Rose. Las sombras de ojos vienen en polvo de tres tonos: dorado, plata y lavanda. Estos dos últimos se repiten en el esmalte de uñas.

Tropical y de aire surfero, el rubor de la edición limitada de Mac, Surf Baby! combina el durazno intenso con el dorado de la flor de hibisco que lleva grabada en su superficie.

Givenchy ha hecho una clara apuesta por los tonos flúo y nos presenta su colección Acid Summer. Para los ojos, las sombras en nueve tonos ácidos como azul turquesa, verde anís o coral. La máscara de pestañas, en un enérgico y fresco azul klein. Las uñas se teñirán de un ácido naranja con el llamativo esmalte Vernis à Ongles Acid Orange, uno de los hits de la colección. Y para los labios, encontramos una gran variedad de tonos como el violeta, el fucsia o el naranja.







Puede Interesarte


1 comentario en “Lo último en maquillaje para el verano 2011-2012: explosión de color

  1. me encanta la nueva tendencia que se viene!!!!!!!!!! no veo la hora que llegue la primavera. bsss

Comenta este articulo