Look de primavera 2013: prendas, accesorios y zapatos que no pueden faltarte

Esta temporada hay prendas que no pueden faltarte porque son la tendencia más inn del momento.

En este post te enseño cuáles son las mejores propuestas de los diseñadores para que puedas hacerte con todas, o algunas de ellas, y lucir un fabuloso look de primavera. Novedades como accesorios transparentes, estampados a rayas, cortes ceñidos en las prendas y botines, estan dento de las tendencias principales de esta primavera 2013.



Look de primavera 2013: prendas, accesorios y zapatos que no pueden faltarte

brazalete

Brazaletes transparentes

El frio se fue y por ello hay que dejar atrás los accesorios más oscuros y pesados para dar lugar a las opciones más livianas y llamativas. Un brazalete grande de un material transparente queda fabuloso con cualquier look, ya sea con unos jeans y una camiseta o con un vestido.

Vestido tubo

Ideal para una cita de noche, es un vestido que destaca la silueta pero a la vez no deja ver demasiado. Opta por un modelito que tenga color como es el que te muestro en este post, en color blanco, rosa y rojo.

El que sea carente de mangas lo hace apropiado para el clima más cálido y los colores vivos dan el vestido de gran energía juvenil. Queda espléndido tanto para una cena, como una salida nocturna con amigos.

Las rayas

Las rayas vinieron para quedarse, nunca tendrás suficiente camisetas, camisas, short o calzas rayadas.

La pieza que no puede faltarte esta temporada es la camisa a rayas, con o sin mangas, porque es un comodín que puedes usar con faldas, calzas, shorts o jeans. El color blanco y negro es el más formal, pero también hay rayados bonitos en otros tonos.

Blazer

A pesar de que el clima empieza a ser más cálido, las noches y las madrugadas siguen siendo bastante fresquitas por ello necesitas aún de un abrigo. No puede faltarte un blazer de color vibrante o bien con estampas de animal print como el simil piel de cocodrilo que queda fabuloso con leggins, bailarinas y porqué no una blusa a rayas para un look de día que sigue la tendencia.

Falda corta

Si quieres desplegar glamour en una noche, no hay mejor manera de hacerlo que con la ayuda de una mini falda cubierta de lentejuelas negras. Combina esta prenda con una camiseta básica y una chaqueta simple.

Botines

Los botines calados o sin puntera son la mayor tendencia en materia de calzado de primavera, porque no son calurosos pero a la vez abrigan del fresco de la noche. Llévalos con unos jeans apretados, faldas o shorts.







Puede Interesarte


Comenta este articulo