Look Glam: Prendas y Accesorios temporada 2010

Lo que se viene: Glam y más

Las claves de la temporada  primavera verano 2010 estarán en el estilo Folk, Navy, Hippie Chic y Romántico, aunque también sigue vigente el denim en todas sus versiones. Otro icono serán los tejidos artesanales al crochet en múltiples colores y versiones, tanto para utilizarlos como abrigos de los últimos fríos como también para atuendos playeros.

Múltiplicá colores y estilos

La gama  de colores es amplia: rosas, verdes, corales, lavandas, caquis, tostado, azul marino, gris mèlànge y el dúo blanco y negro. Las rayas en todas sus versiones serán protagonistas de esta nueva temporada: vestidos, blusas, remeras y remerones  combinados con bermudas, pantalones o faldas  se adaptan tanto a la oficina como a un look urbano y relajado hacia el weekend. Muchos son los estilos en géneros y looks: satenes, encajes y sedas,  túnicas, blusas etéreas, monos –shorts, rayas marineras, pantalones estilo Chapines y chaquetas estilo “Coco”.



Look Glam: Prendas y Accesorios temporada 2010

Para noche

Los protagonistas de la noche: los brillos, el negro y blanco, vestidos con siluetas bien marcadas, dibujos geométricos en combinaciones de blanco y negro, o dorado y negro. Como propone la revista “Vogue”donde Yesica Alba luce un alucinante mini vestido estampado en zig zag “Black and Gold” como una de las propuestas más sexies para la noche. Este tipo de atuendos es el que más honor hace al estilo Glam.

Accesorios infaltables

Los accesorios moda infaltables: Moños para la cabeza, vinchas, turbantes grandes, aros y esclavas de metal, todo tipo de accesorio dorado,  maxi- collares y bandoleras. Zapatos de todos los colores, zuecos, botinetas y sandalias  con plataformas altisimas de madera.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Look Glam: Prendas y Accesorios temporada 2010

Comenta este articulo