Los chicos y la moda: tendencias primavera verano 2010- 2011 en indumentaria infantil

Los diseños de moda para los más pequeños ya no están separados de los estilos adultos, como antaño. Las tendencias de las grandes marcas se adaptan al confort que requieren las prendas infantiles, para que los chicos disfruten con estilo de la comodidad de las prendas en su vida cotidiana. En la temporada primavera verano 2010 – 2011, la moda infantil no se queda atrás.



Los chicos y la moda: tendencias primavera verano 2010- 2011 en indumentaria infantil

El estilo naval se impone en todas las áreas de la moda este verano, y la marca Mimo&Co lo adaptó para que los varones luzcan cancheros y elegantes al mismo tiempo. De la misma manera, trabajó con los colores más in esta temporada: azul, rojo y blanco. Los estampados escoceses y rayados se destacan en esta línea. Otras opciones están inspiradas en los estilos surfer, skater, y cómic.

En cuanto a las nenas, se impone un toque más romántico, con predominancia de los colores lavanda, turquesa, fucsia y violeta.  Las flores ganan su lugar tanto en estampados como en apliques. También presentó la línea Glam para Minimima, dirigida a bebas y nenas, se trata de vestidos en organza y raso, ideales para ocasiones especiales.

Blue baby&kids, por su lado, presentó su línea “Alegría de la Tierra“, con la nueva campaña de indumentaria para niños de 0 a 12 años, realizada en los increíbles paisajes de Cafayate, Salta, escenario ideal para transmitir el espíritu de la marca: Alegría, Libertad y Frescura.

Bajo el slogan BLUE, nueva generación que cuida el mundo BLUE baby&kids lanza su campaña con una mágica fábula, aportando un mensaje de cuidado al medio ambiente tanto para padres como para niños. En la nueva colección verano 2011 están presentes las texturas livianas y frescas que confluyen en una gama de increíbles colores tanto en la ropa como en la nueva línea de accesorios BLUE girls. Además de la paleta presentada por Mimo, se destacan acá las prendas en blanco y negro, que se impone cada vez más en el mundo de nenes y nenas.

Al igual que en el mundo de los adultos, el jean se impone tanto en varones como mujeres en variadas presentaciones: pantalones, shorts, overoles, jumpers, camisas, camperas, etc.







Puede Interesarte


Comenta este articulo