MAC Veluxe Pearlfusion, metalizados de MAC para el verano 2013

MAC  ha lanzado una impresionante colección de sombras de ojos en tonalidades metalizadas de edición limitada. Se trata de la colección Veluxe Pearl Fusion Shadow, la cual se compone por paletas con 5 colores complementarios que pueden ser fácilmente adaptados para el día y para el maquillaje de noche.

Los tonos de la colección Veluxe Pearl Fusion Shadow de MAC se pueden utilizar para crear diferentes efectos, tanto sutiles como más intensos.



MAC Veluxe Pearlfusion, metalizados de MAC para el verano 2013

MAC_Cosmetics_Veluxe_Pearlfusion_

Para conseguir un look metalizado intenso e impactante, hay que usar las sombras de modo acuarela para crear el aspecto deseado. Por otro lado, si se desea un efecto más sutil, solo hay que aplicar las sombras en seco.

Estas sombras de ojos de MAC tienen un acabado brillante muy atractivo y vienen en los siguientes colores:

  • Paleta Pinkluxe Veluxe Pearlfusion: rosa helado, rosa brillante, violeta, purpura con pigmentos nacarados y gris acero.
  • Paleta Blueluxe Veluxe Pearlfusion: plata metálico con pigmentos perlados, azul claro, azul con destellos perlados, azul violáceo acabado perlado y negro con pigmentos perlados.
  • Paleta Pastelluxe Veluxe Pearlfusion: Champagne brillante con pigmentos en tonos nácar, rosa durazno con destellos nacarados, rosa bebé pálido, lavanda brillante y beige grisáceo.
  • Paleta Greenluxe Veluxe Pearlfusion: durazno claro, champán nacarado, verde oliva, oro con destellos perlados, verde oscuro con acabado brillante.
  • Paleta Smokeluxe Veluxe Pearlfusion: nude, bronce, negro, gris y gris platino.
  • Paleta Brownluxe Veluxe Pearlfusion: beige claro, naranja helado con toques de oro, chocolate con destellos dorados, bronce, ciruela oscuro.

Esta línea también incluye un pincel de maquillaje en ángulo para conseguir los mejores resultados a la hora de aplicar la sombra.
La colección Pearlfusion de MAC estará disponible en las tiendas de la firma de los Estados Unidos a partir del 20 de junio, mientras que el resto del mundo podrá apreciarla recién en el mes de agosto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo