Moda de primavera: colores pastel

Los colores pasteles son una de las tendencias más inn de esta temporada primavera verano que está cada vez más cerquita. El color verde aguamarina, rosa palo, turquesa suave, azules, amarillo vainilla, verde mint, rosa bebé y muchos otros más que evocan a los placeres más dulces son algunos de los que se llevarán durante los días de calor.

En verdad que estos tonos tan cálidos resultan irresistibles porque son tan sentadores, beneficiosos y femeninos que es  imposible decirles que no. Anímate a embellecerte con la tendencia de colores pastel y colma tu vestuario de prendas en colores que recuerdan a las golosinas más deseadas y apetitosas como los algodones de azúcar, magdalenas de chocolate, piruletas de fresa, entre otras tantas delicias.



Moda de primavera: colores pastel


Endulzate con una bella colección de prendas en tonos pasteles que puedes llevar combinadas con tonos neutros, otros más vibrantes o bien entre los mismos pasteles. Pero esto no es todo, la tendencia en tonos pastel para la primavera verano 2012 se traslada además a los maquillajes,  esmaltes de uñas y el cabello.

Infinidad de diseñadores han sucumbido a la tierna seducción de los colores pasteles como es el caso de Louis Vuitton y Karl Lagerfeld para Chanel.

Si tienes alguna duda de cómo llevar los colores pasteles, aquí una pequeña ayudita:

Puedes combinar el color pastel con los colores flúor del mismo tono como en esta imagen en donde la modelo luce un bonito outfit con un suéter amarillo flúor y pantalones amarillo pastel.

Los vestidos también cobran protagonismo esta temporada, una forma de llevarlos es con rosa pastel y negro en el abrigo como puedes ver en la fotografía.

El color celeste y el verde mint se llevarán mucho esta temporada, ambos tonos quedan muy monos combinados con rosa pastel como puedes apreciar en esta foto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo