Moda primavera verano 2018, lo que se viene esta temporada

Por fin ha llegado la temporada más linda, colmada de color en las calles y en nuestros armarios. Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias y equiparte con todo lo que se viene, presta atención a este post!

Moda primavera verano 2018



Moda primavera verano 2018, lo que se viene esta temporada

Los años 80

Esta temporada de calor se caracteriza por prendas que emulan a los ionos de los años 80: cinturas altas y definidas, transparencias, volados, colores brillantes como el amarillo, rosa y rojo, estampados rayados/ a cuadros con flores o formas geométricas.

El monocromo

Sigue la tendencia del color total siendo el blanco el must have debido a su elegancia, frescura y pureza. También se ven looks monocromo con amarillo, rosa, azul marino, negro y blanco roto.

Las capas

Hace unos años que el look de capas se ha impuesto en las pasarelas de todas las temporadas. Si te gusta este estilo no pueden faltarte las camisetas y vestidos o los tops sobre otras prendas más largas.

El encaje

Sigue la tendencia de transparencias que se impuso en el invierno, solo que con géneros más livianos y en colores claros. Cuidado con estas prendas, e; encaje debe ser de buena calidad para que no se vea barato y burdo.

Retro pop

Las chaquetas con grandes hombreras son una apuesta que pisa fuerte al igual que las prendas con estampas art decó o Vichy. Camisas con escotes redondos y faldas plato abotonadas por delante son otra tendencia retro que se viene.

Romance

Muchos volados en mangas y escotes de blusas y vestidos, prendas vaporosas, gasas, colores románticos… es la apuesta más femenina de esta temporada.

Cortes asimétricos

Las siluetas asimétricas se imponen para todas las prendas, tanto blusas como camisetas, vestidos, tops, faldas, etc.

Prendas oversize

Siguen vigentes las prendas grandes como vestidos camiseros, palazzos, túnicas, camisolas, pantalones culottes, etc.

Look oriental

Esta temporada la apuesta sigue en las sedas y estampados florales con aires asiáticos, el kimono es una de las prendas de este estilo que más se usan.

Pantalones de colores

E clásico color jean deja lugar a los colores variados como anaranjado, amarillo, azul eléctrico, fucsia, y estampados.

Aros grandes

Los collares imponentes dejan de ser tendencia y se vienen los aros de gran tamaño, en colores, formas asimetrías o de estilo mas trendy: en un solo lóbulo o de diferente forma cada uno.







Puede Interesarte


Comenta este articulo