Montse Liarte en pasarela 080 Barcelona, colección P/V 2011

Montse Liarte presenta su colección “Focal Point” para la temporada primavera verano 2011 sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La diseñadora catalana se ha inspirado para su nueva propuesta, básicamente en la luz. Como lo dice su nombre “Focal Point”, detalla el trayecto que realiza la luz para finalizar proyectándose en un punto.



Montse Liarte en pasarela 080 Barcelona, colección P/V 2011

Sin dudas, se trata de un concepto que ha tratado de plasmar en su obra. El efecto geométrico y periscópico que genera la luz a través de su trayecto figurado en sus prendas.

Montse ah elegido géneros como el lino, seda y algodón.

El color azul parece ser el protagonista junto con el fondo metalizado; a partir de los cuales se anima a jugar y combinar con otras tonalidades como el beige, negro y gris.

También implementa en forma de “accesorio” los estampados florales, dándole a la colección un aire más fresco con menos sobriedad.

Los diseños son sutiles y clásicos; casacas a la rodilla con lazos en la cintura, vestidos strapples bi-color, remerotes. En síntesis, prensas cómodas y nada innovadoras.

Montse Liarte, si bien no ha sido muy osada, se podría decir, que la nueva colección tiene un concepto bastante original y armónico.







Puede Interesarte


Comenta este articulo