Outfit de cuero para el verano

Desde pantalones cortos de cuero a faldas, vestidos y chaquetas de algún color claro…. Existen muchas formas de armar un outfit en cuero para vestir en verano, y lucir a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de moda.

La gente suele eliminar el cuero del armario de verano, pero esto no tiene que ser así. En lugar de desterrar estas prendas, anímate a llevarlas en colores frescos y alegres.



Outfit de cuero para el verano

verano chaqueta

La chaqueta

Olvídate del cuero de color negro y ve por una chaqueta de cuero en tonos vibrantes o pasteles. Combina esta chaqueta con una camiseta y falda, vestido, o blusa y jean… siempre en un color que combine y da el toque de gracia con el calzado y los accesorios.

Vestido de cuero

Ponte un vestido de cuero para las noches de verano y se el centro de atención. El secreto para llevar esta prenda es que sea minimalista, con líneas limpias y combinarla con zapatos de verano y un solo accesorio. El maquillaje y el cabello tienen que seguir esta línea de simplicidad.

Shorts de cuero

Este verano ten actitud al vestirte y luce espléndida con unos short de cuero. Esta textura ofrece un cambio radical en el look y contrasta con las telas clásicas de verano que son livianas e incluso algo transparentes.

Lleva el short de cuero con blusas o camisetas amplias para una apariencia sexy pero despreocupada, mostrando solo lo indispensable. Este outfit es perfecto para el día o la noche, todo depende de los accesorios y el calzado que elijas llevar con él.

¿Ves? El cuero no es solo una tendencia de invierno, también queda estupendo en verano y además no es caluroso para nada. Te dejo una galería de fotos con varios outfits de cuero para el verano, disfrútala!







Puede Interesarte


Comenta este articulo