Outfit de vestido blanco para Año Nuevo

Recibir el año con ropa blanca impoluta como se acostumbra en Brasil se está poniendo cada vez más de moda en todo el mundo, eso sin contar que en esta época comienzan las White Party en las cuales hay que ir vestidas de blanco.

El vestido blanco es como el vestido negro, siempre hay que tener uno en el armario ya que es un atuendo perfecto para cualquier ocasión en verano. En este post te muestro los mejores modelos de vestidos blancos que puedes vestir, eso sí… ten especial cuidado en la elección de la tela, cuando se trata de un color claro siempre tiene que ser de muy buena calidad.



Outfit de vestido blanco para Año Nuevo

Encaje evasé

  • Vestido de encaje evasé

Ve por el glamour con un vestido de encaje, sensual y femenino. Busca un modelo que posea un forro suave y con ajuste flojo p0ara que el vestido sea cómodo. Combínalo con unos tacos muy altos y unos importantes brazaletes para completar el look.

  • Vestido de broderie

El broderie es un tejido muy versátil y los modelos de vestidos que suelen venir con esta tela también lo son. Es un look muy inocente y aniñado ideal para chicas jóvenes.
Busca un vestido de broderie sueltito o con el corte princesa y combínalo con un cinto fino de color rojo y los zapatos del mismo tono. La joyería puede ser pequeña de plata o con strass, pero delicada.

  • Vestido de gasa con volados

Un look muy femenino y sensual. Este tipo de vestido es ideal para llevar durante el verano y además los volados hacen que no se necesiten demasiados accesorios, da color al atuendo con los zapatos y la joyería.

  • Vestido camisero

Es un vestido con mucha clase, la cintura ceñida da forma al cuerpo y la falda acampanada algo de movimiento. Es el vestido indicado para combinar con plataformas de corcho en color nude o blancas.

  • Vestido de cóctel

Para una reunión más formal puedes optar por un vestido blanco de coctel de muy buena confección. Combina el look con aros largos y zapatos de taco alto en color plata y oro.







Puede Interesarte


Comenta este articulo