Pantalón cullote, un must de la primavera-verano 2015

Los pantalones culottes pueden parecer difíciles de llevar, pero los consejos de estilo que hot ye daré te inspirarán a probar un par

Los pantalones culottes están en medio de los pantalones largos y los shorts, el tema es que están cortados a mitad de la pantorrilla y esto es lo que complica las cosas a la hora de usarlos.



Pantalón cullote, un must de la primavera-verano 2015

culotte 8

Pero los diseños que hoy están de moda se asemejan mucho a las faldas midi, lo que facilita mucho más el poder vestirlos con estilo y encontrar la prenda y calzado adecuado para combinarlos.

Realmente los culottes de esta temporada se ven muy de vanguardia, pero conviene tener en cuenta unos consejos de estilo sobre ellos.

Van con tacones

La longitud de la mayoría de los pantalones culottes exige usar unas sandalias con tacón para segurar que no se acorte la pierna. Esto es importante para las mujeres más bajitas oprque les estiliza la silueta y alarga visualmente las piernas.

Si bien estos pantalones varían en longitud, que queden justo debajo de la rodilla es la medida más universalmente halagadora para casi todas las alturas.

La prenda superior tiene que ser ajustada o corta

Siempre la prenda que uses encima del pantalón culotte tiene que ser entallada. También puede ser corta si el pantalón es talle alto.

Esta es la forma más adecuada de que el outfit quede proporcionado. Si la blusa que quieres ponerte es larga, deberás usarla bajo el pantalón.

Juega con las estampas

Anímate a combinar estampados. El pantalón culotte no necesariamente tiene que ser de un tono sólido, también puedes lucir uno con lindos estampados.

Puedes elegir una prenda con dos tonos de fondo de rayas verticales y combinar con la parte superior que tenga patrones en los mismos colores.

También de jean!

Los pantalones culottes de denim son igual de hermosos pero más informales. Puedes combinarlos con alguna prenda de algodón básica lisa o estampada, y usar un lindo collar llamativo.

Con blazers

Si necesitas tener un abrigo, el blazer corto es tu solución. Una pequeña chaqueta mejorará mucho la imagen y hace que vistas el outfit ideal para ir a la oficina.

Ve por el monocromo

Si a pesar de estos consejos de estilo aun te sientes algo insegura, puedes intentar lucir un outfit con pantalón culotte todo en monocromo.

Opta por un color clásico como el blanco o el negro, y úsalo de pies a cabeza, pero recuerda dar detalles de color con los accesorios.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.